Saltar al contenido

Los Espíritus me han hablado de las Latinas Parte 5

Clara Luz Vidente

Recommended Posts

Publicado

Los Espíritus Cheyennes y Aztecas nos llevan America del Norte.

Mexico.

Pros: Andrea es una Miss Integral, tiene experiencia (good and bad) en certámenes del calibre de MU. Cuando esta montada no deja para nadie mas. Su cabellera es hermosa y su tono de piel es exquisito. Tiene buen tamaño y tiene presencia. Me gusta como se ha manejado en publico y habla inglés fluidamente. Se ha expuesto mucho a nivel internacional con entrevistas y lives que le han dado mucha seguridad sobre todo en inglés y eso le suma puntos. Su banda pesa y la respalda un país con millones de habitantes y me atrevo a decir que el mercado Mexicano es como la meca de la televisión y los espectáculos en American Latina. Tiene un mensaje y sabe transmitirlo, Telemundo tiene fuertes nexos con el mercado mexicano y eso puede jugar a su favor. Me ha gustado el menejo de su estilismo, make up e imagen en general. Su pasarela se me hace muy buena y es una mujer segura de si misma. No omito mencionar que es una Miss muy versátil y eso refresca la vista, con un buen trapo no deja para muchas. 

Cons: Se por muy buena fuente que su Cuerpo no es su fuerte, su complexión física no es muy armoniosa y el area cintura-cadera no esta a corde a sus piernas cortas que al bajar de peso se le ven muy delgadas. Su rostro sin make up tiende a verse muy común y redondo, por ello en algunos foros asiáticos la llaman La Ana Gabriel Joven. Por otro lado el problema suscitado entre Lupita y Sofia el Año pasado puede que arrastre un castigo y una reacción de la OMU para poner un precedente al nepotismo y arrogancia de La Jones. Sofia Aragon tiene nexos fuertes con algunas personas importantes de la OMU y lo que pasó les marco. Es subjetivo pero también el Amor a la Mexicana históricamente no ha dado frutos en La Florida a diferencia de Las Vegas. Otro punto importante es que la historia de vida de Andrea no es tan fuerte ni tan de sacrificio como otras contendientes de america. A veces la escucho y su manera de hablar se me hace muy “fresa” y aburrida. 

Que los espíritus poderosos Mexicanos y el Penacho de Moctezuma la lleven con bien y la ayuden a cumplir au sueño.

USA

Pros: Es USA.... cero problema de idioma, una organización fuerte con un presupuesto envidiable, parte de la OMU, una piel divina y saludable, se ve fresca y es camaleónica. Cuerpo decente y pasarela en su punto.

Cons: En mi opinión nada especial dentro de su raza, no me impacta y no es la mas bella. Tiende a sobre confiarse y en un grupo de contendientes con el porte de Canada, Jamaica, Panamá, Malta o Curacao esta mujer se desaparece. 

Que el Espíritu de Tama Ho Cheyenne la proteja.

Canada.

Pros: Un porte innegable, una raza muy de moda últimamente en la OMU, su historia de vida es un arma letal donde nadie puede competir con ella. Esta de la mano de una Organización Nacional poderosa y que representa un buen ingreso para la OMU. La piel es divina, el vestuario ha sido de lujo, tiene en su paleta diseñadore de mucha talla y calidad. Tiene un mensaje contundente y sabe explotar ese lado. No hay problema de idioma pues habla Inglés, Frances y uno que otro dialecto de su tierra natal. La han manejado tan bien que en muchos Tops internacionales  la dan de ganadora. Tiene una pasarela de lujo y tienes que voltear a verla. Es una Miss Controversial y eso vende.

Cons: Su rostro es demasiado tosco-masculino, es mucho mas modelo k miss, no me trasmite empatía, tiene k tener cuidado con sus looks, no creo k la OMU vaya a coronar a Canada siendo que la MU saliente es de la misma raza y la historia nos dice que ellos coronan una MU Negra cada Década mas o menos (Leyla López fue coronada en el 2011). Canada cuenta ya con múltiples clasificaciones recientes y en La Florida no les va bien a las del Norte de USA. 

To be Continued.....

Publicado

nadamas una observacion... mexico no tiene piernas cortas.. mas bien su torso es corto y poca sintura pero sus piernas son largas...

Publicado
1 minute ago, luisca said:

nadamas una observacion... mexico no tiene piernas cortas.. mas bien su torso es corto y poca sintura pero sus piernas son largas...

Muñeca deja el ardor, recuerda que en Florida no habrá mentiras ni filtros ni Photoshop que valga. Esa mujer es bien competitiva y tiene con que asi k deja el drama que si algo no tiene es Piernas Latgas. Tu quieres saber lo que es piernas largas: Canada y Colombia... ubícate...

Publicado
1 hour ago, Clara Luz Vidente dijo:

Muñeca deja el ardor, recuerda que en Florida no habrá mentiras ni filtros ni Photoshop que valga. Esa mujer es bien competitiva y tiene con que asi k deja el drama que si algo no tiene es Piernas Latgas. Tu quieres saber lo que es piernas largas: Canada y Colombia... ubícate...

me parece incongruente tu comentario en relacion a que EL ARDOR... etc etc etc... en ningun momento le falte el respeto.. ni nada por el estilo....desconosco por que utilizas esa palabra.. por ignorancia sera? por que en mis palabras en el comentario al que diste replica... no denoto ardor en el mismo... saludos... creo es mejor ver en persona a las candidatas antes de emitir un juicio... y en relacion a su mension de la candidata colombiana y la canadiense... podria comentar algo al respecto de ellas en relacion a sus piernas pero a diferencia de usted yo si tengo educacion y respeto hacia las mujeres... saludos

Publicado

Perdon foristas pero año tras año desmenuzan tan meticulosamente el fisico de la representante de México.  A pesar que "feas no sean" Es asi y asi sera por siempre. 

Publicado
hace 16 minutos, Justinfyou dijo:

Perdon foristas pero año tras año desmenuzan tan meticulosamente el fisico de la representante de México.  A pesar que "feas no sean" Es asi y asi sera por siempre. 

ese no es el punto.... igual si te vas al origen de mi comentario.. no tiene nada que ver con la respuesta en la que el forista me señalo... eso de ARDOR.. pues no va.. tal vez otros foristas si sii sientan ardor... YO SOLO LE HICE UNA OBSERVACION.. ASI QUE AL DIRIGIRSE A LOS FORISTAS... DEBERIA NO GENERALIZAR

Publicado
16 minutes ago, luisca said:

aaa y no juegue con los espiritus... UN DIA DE ESTOS LOS PUEDES ENFADAR....

No amore! No era mi intención que te molestaras. Me disculpo ante ti. Los espíritus no se molestan por que ellos saben que soy su medio, tu canal y Su túnel para dar sus mensajes!... Que la luz te guíe...

Publicado
hace 1 minuto, Clara Luz Vidente dijo:

No amore! No era mi intención que te molestaras. Me disculpo ante ti. Los espíritus no se molestan por que ellos saben que soy su medio, tu canal y Su túnel para dar sus mensajes!... Que la luz te guíe...

IGUALMENTE.. saludos

Publicado

Difiero en el estilismo de México,  no la visten acorde a su morfología. 

Publicado
2 hours ago, Hammakita said:

Difiero en el estilismo de México,  no la visten acorde a su morfología. 

Gracias por tu aporte belleza!

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN said:

Buenas apreciaciones. 

Gracias Iluminada....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    12:50:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista