Saltar al contenido

Los Espíritus me han hablado de las Latinas Parte 3

Clara Luz Vidente

Recommended Posts

Publicado

Continuemos Amores...

6. Ecuador.

Pros: La chica tiene su porte y su cabello es hermoso. En ocasiones semblante es muy dulce y eso conecta con la gente. Cuerpo decentemente trabajado y ha manejado sus redes sociales de manera discreta. Vestuario decente pero para ser francos muy poco material hay de esta niña para exponer.

Cons: La verdad una candidata que  ni fu ni fa. Y bueno del poco material k hemos visto ya sabemos que anda por Miami reunida con Politicos y empresarios a ver si le dan su empujadita para el primer corte. De rostro se me hace muy normalonga y no tengo muchas expectativas con su guardaropa pues siempre ecuador queda debiendo en este tema.

Que los espíritus Andinos la acompañen siempre.

7. Venezuela.

Pros: Una Niña hermosa, su rostro sereno y angelical conecta con la gente, el color de cabello es es perfecto para ella, que Cuerpazo señores, esta super fit y definida sin caer en lo machorra. Una mujer de facciones delicadas y con un porte innegable. Ha tenido una preparación de lujo y se comunica muy bien en Inglés. La piel de esta mujer es una porcelana y luce fresca. Se que las opciones de trapos que llevara para la Preli y final son Clase A. Se ha manejado bien con los medios, me gusta que no ha caído en el jueguito de Chile y Bolivia de creerse YouTuber de Belleza y se ha mostrado lo necesario. La respalda una banda poderosa y una maquinaria completa de preparación. Llega a Miami donde la comunidad Venezolana cada día es mayor. Pasarela muy versátil y clásica. Ella es muy Miss y eso es fundamental en mi opinión.

Cons: A pesar que su banda es pesada esta en manos de un Comité que no ha superado espectativas, demasiadas ideas difusas de las 3 Malignas; su voz tiende a fastidiar en ocasiones y a veces le falta impacto y fuerza. No le veo gran historia de vida k contar y Venezuela viene de clasificaciones constantes. 

Que el Espíritu de Maria Leoncia y el Dr. Jose Gregorio Hernandez la acompañen en su travesia.

8. Colombia.

Pros: Un Porte innegable, es alta y esbelta; proyecta mucha seguridad y viene de la mano de una organización nueva con sed de demostrar que puede hacer mejor las cosas k Angulo. La OMU necesita afianzar y premiar esta nueva organización. Ha manejado bien sus redes sociales y el fanatismo colombiano la ha posicionado en los Tops y en la Mirilla de todos. Su look es fresco y el dinero no es limitante para esta organización. Ajuar de lujo, contundencia al expresarse y don de gente. Tiene historia con que jugar y un cuerpazo de Modelo, pati larga y saludable.  Yo hoy por hoy la veo dentro. 

Cons: En mi opinion le falta ser Mas Miss, de rostro me queda a deber, algo común para mi gusto y esos cachetes botoxiados me hacen verle el Rostro raro y para nada armónico. Un inglés muy básico y confuso, a pesar que tiene un cuerpazo los últimos años nos han mostrado que la OMU no busca este tipo de cuerpos tan flakos así u unas libritas de mas no estarían mal. En ocasiones la veo fingida y cuidado con su sobre confianza y poco elegancia. Finalmente el tema de la demanda le pisa la cola a nivel de missiologos y Organizaciones. Cuidado y darle clasificacion en su primer año a la Ackermann es muy evidente y la OMU decide hacerlo no en este momento. 

Mi luz esta con ella, espíritu de la India Catalina abrele los caminos....

To be continue...

Publicado

Guayyyy qué objetiva está increíble forista, encantados de recibirte :ansioso: 

Publicado

Hola mi linda me podrías por favor dar los números de la lotería para mañana

giphy.gif

Publicado
1 hour ago, Alan Olascuaga said:

Que espiritus para mas chismosos 

Son espíritus chatarreros amore jajaja

Publicado

Mira estooopida, o traes pruebas respecto a lo que dices de la clasificación de la Baez o te vas babeada ahora mismo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista