Saltar al contenido

Los Espíritus me han hablado de las Latinas Parte2

Clara Luz Vidente

Recommended Posts

Publicado

Continuamos con America del Sur y es el turno de:

3. Peru.

Pros: Una mujer muy hermosa y con unos ojazos que enloquecen, a juzgar por sus fotografías digamos uno de los rostros mas bellos de esta edición. Maneja bastante bien el inglés, su cuerpo es armonioso y esta fit. Sabe comunicar en social media, su semblante es serenos y su estilismo y make up en general es muy bueno. Tiene recursos para un buen ajuar y la Newton ha invertido en esta pupila. Su piel tiene un tono muy lindo y le saca provecho. Oratoria decente.

Cons: A como decimos por aca “Too good to be true”. Los filtros y el Photoshop se tienen que quedar en Lima asi k en persona No tiene ese Mega Rostrazo de las fotos, tanto Tattoo no gusta mucho para la OMG, me dicen k es la típica peruana bonita de familia acomodada pedante y pensada con actitud de Diva en el Peru. No es muy alta pero en grupo de la P la tiene cómoda en este sentido. Su pasarela es un poco tosca en mi opinión y me parece k esta quemada y salada por todos los tops internacionales. Por otro lado Peru viene de un Top 10 el Año pasado por lo que la Newton se de por bien servida. 

Le mando un aura positiva y llena de luz a Peru esperando que nos sorprenda con una participación contundente. 

4. Brazil

Pros: Una de las Organizaciones mas Poderosas de America, esa banda es pesada. La OMU le debe corona a Brazil desde la Guimaraes en el 2007. Tiene buena figura y esta super fit; tiene muchísimos seguidores (no olvidemos que Brazil tiene Decenas de Millones de Habitantes), se vendió con un currículum( no verificable)que solo Puerto Rico (mas que verificado) podría llegarle. Tiene excelente asesoría en todos los aspectos de su preparación, pasarela decente y un vestuario de lujo. Nueva Organización que necesita un reconocimiento público para seguir pagando el dineral de esa franquicia.

Cons: Su cara luce muy mayor y a veces desmejorada, se me hace muy falsa y showsera, no tiene para nada porte ni elegancia, en mi opinion es la màs sobre valorada de America. Sus entrevistas se me hacen vacías y aprendidas, su contenido es bastante limitado en mi opinión. Estoy seguro que donde se ponga a la par de Colombia, Puerto Rico o Venezuela quedara Fulminada en porte y presencia y si hablamos de rostro que no se tome selfies con Nicaragua, Peru o Mexico. 

To be continued.....

Publicado
3 minutes ago, XAVYER said:

Regias tus apreciaciones amix

Gracias Belleza!

Publicado

Pues muy bien gracias por tu tema y espero mas 2 partes. Aaah gracias por tu tiempo también.xx

Publicado
21 minutes ago, troglodita said:

Pues muy bien gracias por tu tema y espero mas 2 partes. Aaah gracias por tu tiempo también.xx

Gracias Preciosa!

Publicado

Excelentes apreciaciones, especialmente con la brasilera. Que mal por Perú por lo pedante y se crea diva.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista