Mr Jay Publicado Abril 20, 2021 Denunciar Publicado Abril 20, 2021 hermosa mi reina, embajadora junto con la armada nacional! para las que dudaban de su hoja de vida en MU.... vamos con todo mis amores!
Tiziano Ferro Publicado Abril 20, 2021 Denunciar Publicado Abril 20, 2021 1 hour ago, Cesar dijo: Hahaha... No es el más largo baby... Es el más caudaloso, hay otros muchos más largos como el río Nilo en Egipto y el Mississippi en los yunaites... Jajaja.. Deberías actualizarte en noticias, el Amazonas hace ya unos varios años los sobrepasó a ambos!
Mr Jay Publicado Abril 20, 2021 Denunciar Publicado Abril 20, 2021 hace 3 horas, Luciernaga Curiosa dijo: La Ola navegando por el río más largo del mundo: el Amazonas DIVINA
San andres Ayos Publicado Abril 20, 2021 Denunciar Publicado Abril 20, 2021 hace 53 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo: DIVINA Sale genial acá , esa foto deberían anexarla a su álbum
Mr Jay Publicado Abril 20, 2021 Denunciar Publicado Abril 20, 2021 hace 5 minutos, Cloud Olascuaga dijo: Sale genial acá , esa foto deberían anexarla a su álbum cada vez mas bella nuestra reina, como le sentó de bien ese cambio de look claro que si, esa foto la quiero en el video cuando pase al top 21
Cesar Publicado Abril 20, 2021 Denunciar Publicado Abril 20, 2021 hace 6 minutos, Cloud Olascuaga dijo: Sale genial acá , esa foto deberían anexarla a su álbum No me había dado cuenta, la Ola está con uniforme de la marina colombiana...
Edgar Botero Publicado Abril 20, 2021 Denunciar Publicado Abril 20, 2021 Sin duda la candidata más IMG de todas
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.