Saltar al contenido

recientes de la que todo el mundo quería que fuera MVU

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
20 minutes ago, mariem parra said:

Sobre todo con esa cara :acorrer:

La mujer luce horrenda. peor que cuando ganó. Decir lo contrario es algo descabellado también :cafe:

En fin, ya pasó. Pero como el 99% la ama, pues les dejo las foticos para que se deleiten todos, especialmente mi amix @showdelabelleza. No soy tan mala después de todo, mi fuente me dijo que qué raro que nadie traía las fotos al foro, raro no? por algo será :cafe:

Feliz inicio de semana, ya vengo :cafe:

Son solo unas malas fotos como de las tantas que tiene Valentina,  un poco de cordura no te viene mal,  ya son muchos años en el foro. 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 35 minutos, Gaboloji Olascuaga dijo:

Me mieee, humillada en su propio tema. 

No me gusta ese look que tiene pero aún así es mucho más bella que la horrenda Triveya. 

¿humillada por qué? jaja, si son toditos tan predecibles que ya sabía yo que iban a entrar a decir que qué bella cuando en verdad se ve incluso peor que cuando concursó :cafe:

allá los que no quieren ver :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La prefiero a ella que a la trivella... Y con respecto a Maríangel estoy muy conforme, es muy buena candidata y su evolución a Sido máxima...

Publicado
hace 44 minutos, Diego dijo:

Bellísima!!! Muchíiiiiisiiiimoooo mejor que Valentina Sánchez Trivella.

Dile a tu fuente que gracias por las fotos. 

Dice mi fuente que por nada :cafe:. Y también dice que ni se me ocurra ir a su instagram, porque saldría corriendo de lo FEA (así mismo me lo dijo: FEA) que se ve :cafe:. Obvio le creo, si las fotos que traje hablan por sí solas :cafe:. Pero sus fans que la ven bella y hermosa deberían ir y traer más fotos, es raro que no las hayan traído antes no crees??

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, mariem parra dijo:

¿humillada por qué? jaja, si son toditos tan predecibles que ya sabía yo que iban a entrar a decir que qué bella cuando en verdad se ve incluso peor que cuando concursó :cafe:

allá los que no quieren ver :cafe:

Pero sí tú criticas unas "malas fotos" (Que no se dónde está lo fea porque se ve bellísima) de La Materan pero se te olvida que Valentina tiene Miles de fotos malas???? Responde

Publicado
hace 43 minutos, Vince dijo:

Que mal se ve, nada que ver con cuando compitió...

al fin alguien objetivo en este tema :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Pero sí tú criticas unas "malas fotos" (Que no se dónde está lo fea porque se ve bellísima) de La Materan pero se te olvida que Valentina tiene Miles de fotos malas???? Responde

tenor.gif

¿BELLISIMA????  :haha:

pues no sé donde tendrás tu los ojos querido. 

Si esa se ve bellísima entonces yo soy Natalie Glebova o sea hello

Gracias por hacerme la tarde, ayy no no puedo con estos fans de Lilibeth Materan :haha:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Decir que no es bella es como no aceptar que perdió esa o alguna corona por tramoyera. 

Y ojo que yo le iba a Valentina.

It is what it is.

Publicado

Luiseth Materán, Mariangel Villasmil y Valentina Sánchez Trivella, son unas grandes damas y unas grandes Reinas. Ellas tendrán siempre mi apoyo y respeto.

¡Saludos y un gran abrazo virtual a todos!

Ricardo Salcedo (abogado y comunicador) @showdelabelleza

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Horrenda lalibeth matetan ahora de chica tulum... Jajaaja ese era su único objetivo llegar al MV tomar fama e irse a tulum.

Gassss con esta mujercita. La real burla.

Publicado
hace 9 minutos, mariem parra dijo:

tenor.gif

¿BELLISIMA????  :haha:

pues no sé donde tendrás tu los ojos querido. 

Si esa se ve bellísima entonces yo soy Natalie Glebova o sea hello

Gracias por hacerme la tarde, ayy no no puedo con estos fans de Lilibeth Materan :haha:

Pero porqué desvias el tema preciosa? Ay noooo gaaaaass contigo, no voy a hacer famoso tu tema sólo por tu delirio con la Materan, ya ella concursó ya no ganó y listo. Cada quién haciendo sus vidas, deja la obsesión atrás. Al final es Mariangel quién irá a competir mejor gasta tus energías con tus amigos Mejacos que se la pasan destruyendo saludos no comento más!

Publicado

:memeo: la pobre aun anda pidiendo que le pongan la etiqueta del diseñador al horrendo vestido que se mando hacer con edredones :haha:

Publicado
hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Horrenda lalibeth matetan ahora de chica tulum... Jajaaja ese era su único objetivo llegar al MV tomar fama e irse a tulum.

Gassss con esta mujercita. La real burla.

¿en serio se fue a Tulum?? me entero :cafe:

bueno que le vaya bien entonces. Solo espero no verla de vuelta por la Quinta :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem parra dijo:

Sobre todo con esa cara :acorrer:

La mujer luce horrenda. peor que cuando ganó. Decir lo contrario es algo descabellado también :cafe:

En fin, ya pasó. Pero como el 99% la ama, pues les dejo las foticos para que se deleiten todos, especialmente mi amix @showdelabelleza. No soy tan mala después de todo, mi fuente me dijo que qué raro que nadie traía las fotos al foro, raro no? por algo será :cafe:

Feliz inicio de semana, ya vengo :cafe:

bueno amiga mariem tu lo has dicho el 99% la ama... eso hubiese sido de mucha auge sin lugar a dudas en el miss U, con mariangel ando igual encantado pero la materan es una mujer muy competitiva y excelentemente proyectada.. estoy seguro q no hubiese pasado desapercibida en el buen sentido. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    15:28:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista