Saltar al contenido

••• TOP 5 DEL MISS VENEZUELA 2013 EN LA ACTUALIDAD •••

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Omg la menea el cuci salió de esa EDICIÓN ella a qué templete fue 

Ella compitió ahí pero no quedó de nada, quedó ardidisima porque la BERTOLINI tenía corona (Había una rivalidad entre ellas) Y después concurso en el Miss Venezuela Mundo que fué dónde ganó y fué a pasear esa atrevida a Londres

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Ella compitió ahí pero no quedó de nada, quedó ardidisima porque la BERTOLINI tenía corona (Había una rivalidad entre ellas) Y después concurso en el Miss Venezuela Mundo que fué dónde ganó y fué a pasear esa atrevida a Londres

Ya la recuerdo bendecida y afortunada ni ella ni la Bertola merecían representación, las demás la mayoría sí que eran bellisimas, andaba otra bellisima radicada en MX en el modelaje que salió de esa EDICIÓN no recuerdo su nombre, creo las más bellas se vinieron a MX de zorzi y graft siguen en MX?, Ly tan bella lástima cómo llegó en mu. 

Publicado
hace 10 minutos, spencervzla dijo:

guao de verdad que si todas BARBIES excepto esa mosca muerta horrenda de la menicucci gassss con esa piroba de quinta. 

Ese moco quedó ardidisima con Michelle Bertolini, aún recuerdo el dime y te diré de ellas dos :memeo: que perra la Bertolini :memeo: :haha: :wub: 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ya la recuerdo bendecida y afortunada ni ella ni la Bertola merecían representación, las demás la mayoría sí que eran bellisimas, andaba otra bellisima radicada en MX en el modelaje que salió de esa EDICIÓN no recuerdo su nombre, creo las más bellas se vinieron a MX de zorzi y graft siguen en MX?, Ly tan bella lástima cómo llegó en mu.

Me imagino que te refieres a Fiorella di sabatino - Miss Bolivar... Espectacular esa mujer y quedó pegada 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Bertolini al lado de esa era una Diosa, De ZORZI y GRAFF siguen en México, Ly ya todos conocemos la historia, la que debió ganar era Mariella Agriesti una Muñeca 

Bertolini y Menicucci 

Publicado
hace 4 minutos, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Me imagino que te refieres a Fiorella di sabatino - Miss Bolivar... Espectacular esa mujer y quedó pegada 

Ella? 

spacer.png 

Creo que actualmente está radicada en USA y ahora es castaña y está hecha una Diosa mucho mejor que cuándo concursó

Publicado
hace 7 minutos, CONDESA dijo:

Ese moco quedó ardidisima con Michelle Bertolini, aún recuerdo el dime y te diré de ellas dos :memeo: que perra la Bertolini :memeo: :haha: :wub: 

JAJAJA ME LO VI TODO y se la arrastro la bertolini q por cierto no me gustaba ella para nada, pero se arrastro rico a la horrenda menicucci... asi como nosotros nos arrastramos a una innombrable hace rato jajajajajaja. 

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Ella? 

spacer.png 

Creo que actualmente está radicada en USA y ahora es castaña y está hecha una Diosa mucho mejor que cuándo concursó

es q la gran mayoria despues que concursan maduran como mujer y guao se ponen mas BELLEZOLANAS que nunca ❤️ 

Publicado

Ese año fue máximo.. el mejor nivel que he visto en un corcurso... Unos rostrazos y cuerpos de infarto

El reality show lo fue todooo me encantó... Y la noche final fue espectacular con el mejor opening de la historia del certamen..

Para mí las más bellas eran:

Gabriela Graff

Migbelis

De zorzi

Georgina Mazzeo 

Coiffman

Alicia dolanyi

Yaro serpa 

Alexandra Guerrero

María Laura verde

Mariella agriesti

Fiorella di sabatino 

Ana Carolina Ugarte 

De ese MV salieron 1 representante a MU y 2 a MW..

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Ella? 

spacer.png 

Esa mujer actualmente es una DIOSAAA... me encanta ella

Publicado
hace 16 minutos, christianb dijo:

A mi la Coiffman me parecia bellisima y natural

https://www.instagram.com/p/CJHZb1RAPci/?igshid=jzxn5h86rwtb  
creo que fue ese año

Sí fué ese año y también estaba para Corona, OMG que desperdicio de mujeres 

spacer.png

Debería el MV contactar a algunas (Las que aún siguen solteras que no se han casado, sigan bellas y no tengan hijos) para que vuelvan a participar .... Si Perú lo hace porque Venezuela no? 😏

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

JAJAJA ME LO VI TODO y se la arrastro la bertolini q por cierto no me gustaba ella para nada, pero se arrastro rico a la horrenda menicucci... asi como nosotros nos arrastramos a una innombrable hace rato jajajajajaja. 

Me meeeeeeeo así mismo es Amix, muy descarada la Bertola en ese tiempo "Esa corona es mía" que perr@ Mi amiga :memeo: 

La ILETRADA quedó igual que la Menicucci :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

es q la gran mayoria despues que concursan maduran como mujer y guao se ponen mas BELLEZOLANAS que nunca ❤️ 

El trío del mal debería reciclar algunas 

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Me meeeeeeeo así mismo es Amix, muy descarada la Bertola en ese tiempo "Esa corona es mía" que perr@ Mi amiga :memeo: 

La ILETRADA quedó igual que la Menicucci :memeo:

tal cual secaaaaa quedo... meciéndose y peinándose en una esquina LA menicucci y LA Iletrada, primas hermanas... humilladas a morir jajajajaja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    61:38:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista