XAVY Publicado Abril 19, 2021 Denunciar Publicado Abril 19, 2021 hace 2 minutos, MANOLO SINATRA dijo: Creo que todas las pajaras del foro (yo incluido) son así también! Masc for masc en redes y una piru.ja con egos agigantados en persona Ay no yo soy un amor en persona ademas de bello guuuuay
ZADDY SINATRA Publicado Abril 19, 2021 Autor Denunciar Publicado Abril 19, 2021 Ahora, XAVYER dijo: Ay no yo soy un amor en persona ademas de bello guuuuay Jajaj bellísimo mi amigo disculpas por incluirte en el grupo femme 4 femme
Rai MX Publicado Abril 19, 2021 Denunciar Publicado Abril 19, 2021 La Corzo sí se ve que es más inventada que la miss brasil, aunque al menos no se cena a sus misters méxico como la Servin... o sí lo hará?
GODOLLI Publicado Abril 19, 2021 Denunciar Publicado Abril 19, 2021 hace 14 minutos, Rai MX dijo: La Corzo sí se ve que es más inventada que la miss brasil, aunque al menos no se cena a sus misters méxico como la Servin... o sí lo hará? Corzo intento comerse a Aldito Esparza y Bryan Faugier y al parecer terminaron comiéndose entre ellos 2 y la corzo solo mirando o eso fue lo que contó @PALAZUELOSmiREY A Diego Garcy no me consta pero dicen que participó en otro templete antes y también se lo querían echar
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.