Saltar al contenido

Tras una semana llena de invitaciones, chismes, controversias y disculpas...

JuanBD

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, CESAR HENRIQUE MU dijo:

LA OLA ESTA DE PRIMERA POR EL COMENTARIO DEL OTRO TIPO..

Cual comentario amigo?,

Por otro lado seguramente se manejó dinero para aparecer en los taps, ya sabemos que muchas páginas así se manejan, qué raro esa misma página semanas antes andaba dando la exclusiva que andaba en DUBAI con patrocinadorexxxx, algo sabe! 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 horas, Guru de la belleza dijo:

Lo que más me sorprende de todo es que después de mi top a la miss india le dio covid la thai apareció sin maquillaje y la rusa que era mi pico alto perdió toda posibilidad de corona

Entonces en mi siguiente pico caliente tengo que poner a Perú, Puerto rico  o Colombia entre los primeros lugares?

Shooting Craig Robinson GIF by NETFLIX

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Pero cual pagina es esa ?? Lo sigo diciendo , las redes  ha danado todo. oh please 

• Fundadora CEO
Publicado

Ese espacio free , no es de un ex forista fan , de los de aquí ? Como muchas , mas ? Lo dije ayer , cojan las cosas con calma .

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Que poco profesional la pareja de @Malefico

Aquí la cosa es, que la niña de Colombia va , pero dar por hecho algo , según el que hiso el top, es no saber nada de esto . Se ven infantiles  haciendo eso . En fin 

Publicado
1 hour ago, Davok said:

Y porque nos iban a favorecer a nosotros? Es como que yo dijera que es sospechoso que Guatemala aparezca de primero en un TOP de un Mexicano! :memeo:

Porque Colombia y Venezuela son la misma cosa amiga por eso. 

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Cual comentario amigo?,

Por otro lado seguramente se manejó dinero para aparecer en los taps, ya sabemos que muchas páginas así se manejan, qué raro esa misma página semanas antes andaba dando la exclusiva que andaba en DUBAI con patrocinadorexxxx, algo sabe! 

El presidente de miss universo.. el mismo post de Instagram lo dice... Revisa para que te des cuenta ..

Y pues no me sorprenden muchas páginas missologas ahorita se están vendiendo solo por hacerle publicidad a otras misses 

Publicado
hace 2 minutos, CESAR HENRIQUE MU dijo:

El presidente de miss universo.. el mismo post de Instagram lo dice... Revisa para que te des cuenta ..

Y pues no me sorprenden muchas páginas missologas ahorita se están vendiendo solo por hacerle publicidad a otras misses 

Algo sabe esa cuenta que siempre les anda ventilando sus cosas, los mismos colombianos han dicho que la alemana pagó una fuerte suma para meter a su candidata al top 5, lo cual no es de sorprender solo así se explicaría verla llegar tan lejos y como la andan acomodando los patrocinadores de mu, es la única explicación sensata que tendríamos ya que por belleza y contenido no es material para mu menos con Img, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    17:18:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista