Saltar al contenido

Miss Universo 2020 es Rabiya Mateo

Nita

Recommended Posts

Publicado

Si, me atrevo asegurarlo, apartando mis preferencias hacia ella.

Ella y el equipo que la acompaña son una máquina indetenible que nunca para, tienen horas incontables de trabajo!

Ya perdí la cuenta de los innumerables diseños y creaciones que ha exhibido, ella por si sola es una gran vitrina de la moda!

Yo no se lo que piense o esté observando la Org Miss Universo y al final no se lo que suceda, pero a esta hora, mientras algunas están pensando en como entrar a los EE.UU, en la estrategia, lo que van hacer y lo que van a lucir durante la gala; Miss Filipinas y su equipo están haciendo lo que saben hacer: Arrollar y aplastar a su competencia por anticipado y en el pleno centro del escenario (EE.UU)

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

todos los años dicen que hay una tramoya y al final no pasa nada!

asi fue la edicion pasada con la thai :memeo: cálmense amores, dejen que la competencia comience y ahi dan por lo menos una futura MU

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

IMG lleva 6 años como propietarios del concurso, si Filipinas gana este año estarían coronando a la 3ra Filipina en sus 6 años de dueños del concurso.

Tan corruptible y fácil de mimar es ese concurso?

Para que hay 75 países participando si siempre van a coronar y meter al top a los mismos países de siempre? Para mi sería una falta de respeto si gana Filipinas.

Publicado
hace 8 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

IMG lleva 6 años como propietarios del concurso, si Filipinas gana este año estarían coronando a la 3ra Filipina en sus 6 años de dueños del concurso.

Para que hay 75 países participando si siempre van a coronar y meter al top a los mismos países de siempre? Para mi sería una falta de respeto si gana Filipinas.

Puedes que tengas razón, pero me fascina el espíritu aguerrido de los filipinos y sus representantes.... ¡Me lo dan todo!

Publicado

NO gana amix. Sorry

Apartando el hecho de la sal (si, la misma que le cayó a tu prima). Los triunfos de Pía y mi niña Cat son muy recientes. No creo se atrevan a coronar a otra filipina y más habiendo niñas bellas y preparadas este año :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

hace 1 minuto, mariem parra dijo:

NO gana amix. Sorry

Apartando el hecho de la sal (si, la misma que le cayó a tu prima). Los triunfos de Pía y mi niña Cat son muy recientes. No creo se atrevan a coronar a otra filipina y más habiendo niñas bellas y preparadas este año :cafe:

No dudo que tengas razón! 

Pero no me puedes negar que el equipo filipino y la representante que llevan siempre son lo máximo!

Salud por ellos! :cafe:

Publicado

Pues con Trump tampoco era la gran diversidad en países. Coronaba a las de India, USa y Puerto Rico cada tres meses y si no ganaban quedaban en segundo lugar. Veo posible que la filipa sea la ganona

Publicado

Sobrevaloradisima la Filipina. Que sea menos fea que las otras 10 que han mandado no significa mucho. Ella no pudo con una Miss El Salvador y la Miss Colombia con peor rostro en décadas. Si su banda dijera British Virgin Islands ni la voltearian a ver. Además del exceso de edición de su material, su bajísima estatura. Si fuera por ajuar, la Ola, Thailand e Indonesia también le darán guerra. Yo la veo en las 20 y como cortesía a su fanatismo y patrocinadores. No es ni de cerca una de las mejores.

Publicado
hace 4 minutos, Rai MX dijo:

Pues con Trump tampoco era la gran diversidad en países. Coronaba a las de India, USa y Puerto Rico cada tres meses y si no ganaban quedaban en segundo lugar. Veo posible que la filipa sea la ganona

En los primeros 10 años de Trump ganaron 10 países diferentes.

Con IMG solo han ganado 3 países diferentes en 5 años y siempre el mismo grupito de países de siempre en el top.

Por los resultados se nota quien es de interés de la organización y quién no.

Publicado
hace 41 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

en la era Trump paso algo así, pero con Venezuela en 6 años 3 coronas con b2b incluido... y no paso nada..

Publicado
hace 27 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

En los primeros 10 años de Trump ganaron 10 países diferentes.

Con IMG solo han ganado 3 países diferentes en 5 años y siempre el mismo grupito de países de siempre en el top.

Por los resultados se nota quien es de interés de la organización y quién no.

Así es pero es lo que hay y todos aceptan las reglas mandando candidatas. Tailandia, la filipa y Sudáfrica pueden no ir y terminar muy posiblemente en el top 3. Y la Rabiya es normalita pero fea no es y parece prima tercera de tres MU Img la francesa, Demi Leigh y la Pia

Publicado
hace 8 minutos, CESAR HENRIQUE MU dijo:

en la era Trump paso algo así, pero con Venezuela en 6 años 3 coronas con b2b incluido... y no paso nada..

Coronaron a Angola, un pais que nunca había ganado antes y tampoco no venía dando señales de que podía ganar pronto (Como aquí dicen que Tailandia merece ganar solo por haber quedado en el top 5 varias veces en años anteriores)

Con IMG no se ha visto eso, hablamos del inicio de cada era, en los primeros años de Trump ganaron varios países, países que nunca habían ganado nunca. 

Con IMG vienen ganado el mismo grupito de países de siempre y entrando al top los mismos países también.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    12:51:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista