Saltar al contenido

Entrevista de la Miss Peru, da opiniones del reality en el que participó.

BOACAR

Recommended Posts

Publicado

claramente no todas las reinas son paz y amor

pero esta si se nota que es mas falsa que la nariz y barbilla de maju mantilla 😐

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Y????? Es un reality showww de tranquilas y educadas no van a generar plataaaaa, no sean ridículas, para que se entra a un reality? 

Publicado
7 minutes ago, SanderAE said:

Y????? Es un reality showww de tranquilas y educadas no van a generar plataaaaa, no sean ridículas, para que se entra a un reality? 

Para demostrar lo que se puede ser.

Publicado

Es un programa de chismes y del mismo canal del reality show de peleas y conflictos y chismes, por lo menos no pueden criticar que la reina ande diciendo que Leonardo di Caprio pintó la badword lisa jajaja..., esos programitas tontos que solo gente sin cerebro ve...

Publicado

si tan insignificante y nula les parece la peruana, ¿pa qué le abren tantos temas? Apoyen a su ola y ya. Están haciendo lo mismo que hicieron con Juliana Franco en el Miss Universo Colombia 

Publicado

:o

Esta chica no es nada IMG, la veo muy conflictiva, déspota y pandillera.

Mis amores, etiqueten a la Shugart por favor.

Publicado

No hay nada de malo en lo que dijo, es mas si esa chica se retiró del concurso del miss Perú es por que le faltó personalidad, coraje para luchar por sus sueños, y las personas debemos tener caracter y decir las cosas como son, bien por Janick ella cumplió sus sueños ser miss Perú bien por ella.

Publicado

Se ve muy altanera y no creo que el noticiero donde dio sus declaraciones también le haya pedido que "actúe"

Publicado
hace 24 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Se ve muy altanera y no creo que el noticiero donde dio sus declaraciones también le haya pedido que "actúe"

Ese es mi punto, para mi es hipócrita y finge actualmente una personalidad que no tiene.

Publicado

Se nota que es puro show. Igual si esta niña ganase el MU sería un año muy divertido :rolleyes: :memeo:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Es un reality show, que esperaban.

Todo es actuación, Janick solo representaba un papel.

Publicado

Colombianos en serio se le nota la desesperacion. El próximo año elijan a una bella para que no anden en estás. Les arde que por más auspiciador y todo La Niña es bruta y fea y lo saben, por eso no saben como enterrar la cabeza.

banner-2024-one.png

Publicado

Sin escándalo no hay programa ¿Tanto les cuesta entender eso? ya se les ha explicado mas de una vez, si que son brutos.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    17:11:48
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista