Saltar al contenido

📰✔️ El misterioso vestido que ocultan en el guardarropa de Rabiya Mateo 👑

Recommended Posts

Publicado

El misterioso vestido que ocultan en el guardarropa de Rabiya Mateo

"Les presentamos a "Azalea" una evocación inspirada en el azul de los tulipanes nativos de la Península de Anatolia. Esta creación cuya tonalidad nos sumerge en un estado consciente de tranquilidad y paz, se nos presenta abrazado por cientos de cristales de swarovski, incrustados para formar un acento floral y un vibrante diseño en forma de hoja que lentamente se arrastra hasta su cuerpo. ¡Un espectáculo que trae un mensaje de esperanza, confianza y lealtad...!"

En estos términos nos describen a uno de los lujosos vestidos que hacen parte del atuendo que la filipina Rabiya Mateo, quiere mantener en la más absoluta reserva, para ser una de las opciones a considerar en la noche final del Miss Universo 2020... Y como en mybeautyqueens somos muy poco dados a guardar ese tipo de secretos, aquí les revelamos este "detallazo", un poco para hacernos parte del show asiático, al que seguramente nunca seremos invitados... 

...

Ver completa

Publicado

Se ve bello me gusta esa combinacion y el color, pero le vi unos hilitos por alli sueltos

Publicado

Me gusta la combinación de colores pero el diseño no

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 8 horas, Mia dijo:

Se ve bello me gusta esa combinacion y el color, pero le vi unos hilitos por alli sueltos

Es bello, y elegante, me gusta el color, pero si tiene detalles que deben cuidar. El diseño es un poco más de lo mismo.

Publicado
hace 23 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Nada que ver. 

SalĂşdame a la "tĂ­a Condesa" y dile que esta es su oportunidad y que no se equivoquen con el trapo de Mariangel...

Publicado
hace 4 minutos, showdelabelleza dijo:

SalĂşdame a la "tĂ­a Condesa" y dile que esta es su oportunidad y que no se equivoquen con el trapo de Mariangel...

Lo Ăşnico seguro es que NO va a ir vestida como una barata como la frenteran.

Publicado

Igual que los chikos de arriba note algo en la costura medio rara tampoco es tan woooooo los asiáticos todo lo hacen ver de ensueños todo lo saben vender jum

Publicado
hace 15 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Lo Ăşnico seguro es que NO va a ir vestida como una barata como la frenteran.

jajajjja, dile que no se equivoque...

172521355-532166957748880-56320460541385

Publicado

No está mal.

L U N A  •  N U E V A 

• N e w • M o o n ♦

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

La joyeria y el color hermosos, el traje fatalmente ejecutado, no like.

Publicado

Como podéis decir que es bonito?

Es pero bastante feo de un mal gusto.que ofende.

Y SI .es el traje indicado para la enana fea dentona y con pinta de comadrona Filipa.

Que se lo ponga ya mismo en casa para limpiar la vajilla y no.se lo quite hasta que la dejen pegada.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn
Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...