Saltar al contenido

MENSAJE DE LA ADMINISTRACION DE MY BEAUTY QUEENS

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Tiene sal y pimienta sin tener que denigrar . En mayo cumplimos 11 años . Una cosa es dar libertad , la tenemos todo y otra es denigrar . Buenas tardes 

Yo sé divi. Pero en al ser figuras públicas y más al estar en este medio que se refiere a la belleza, no podemos negar que hay concursantes menos aptas para un concurso de belleza, y esa es la escencia de este foro! La belleza, si está fora empieza a ser más img tal como lo hace el miss universo, este foro está destinado este foro a lo mismo que hizo img con miss universo. A la debacle y el aburrimeinto. Miss universo es belleza, lujo, pedrería y a dar pela! 

No por nada hasta tenemos nuestro vocabulario y forma de ser, y las que es bagra es bagra en un concurso de belleza, a mi parecer y sin ofender pero zapatero a tu zapato porque si no todo lo que conocimos como un concurso de belleza se va a perder por completo.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
42 minutes ago, Diego said:

No dañe el tema, por favor. 

Gracias. 

Sencillamente hipócrita.

banner-2024-one.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 20 minutos, Potosinohot dijo:

Yo sé divi. Pero en al ser figuras públicas y más al estar en este medio que se refiere a la belleza, no podemos negar que hay concursantes menos aptas para un concurso de belleza, y esa es la escencia de este foro! La belleza, si está fora empieza a ser más img tal como lo hace el miss universo, este foro está destinado este foro a lo mismo que hizo img con miss universo. A la debacle y el aburrimeinto. Miss universo es belleza, lujo, pedrería y a dar pela! 

No por nada hasta tenemos nuestro vocabulario y forma de ser, y las que es bagra es bagra en un concurso de belleza, a mi parecer y sin ofender pero zapatero a tu zapato porque si no todo lo que conocimos como un concurso de belleza se va a perder por completo.

Respeto lo que dices, pero yo no imito a NADIE  . Tenemos nuestra propia esencia hispana . Mira que veo , lugares gratis que no tienen amor a la mujer , que solo se dedican a denigrar. Donde todos  y que son protagonistas ,( pero encapuchados) , nunca con su verdadero rostros y quienes son ??? dan opiniones , escriben lo que desean sin importar, el dano que causan  con difamaciones.   La gente tonta  cree como verdad A UNA MANADA DE DREAMERS  . Sitios donde se manipula la informacion , para danar a cualquier candidata o director . Esto dentro del marco de la belleza , se llama manipulacion de informacion . 

Esta pagina , no esta dispuesta a caer en las tonterias, de creer que eso es saludable o rentable  . Esta pagina esta diseñada , para ensalzar la mujer  latina  y así SEGUIREMOS .No cobramos, no compramos, no manipulamos ,solo damos lo mejor  .  Resbusquen sus realidades. pues se trata de algo hermoso , no de pandilleros . Buenas tardes

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Así es amiguitos, construyamos un foro lleno de amor y de comprensión ♥️♥️♥️

Publicado
hace 5 minutos, Divitrue dijo:

Pero todo se reduce a un foro de discusión de belleza. Por ejemplo esto lo vivi shoo y mi pupila la Taylor Swift potosina, yo si reconosco que fue a concursar a miss earth en condiciones por decirlo así pauperrimas.. las opiniones negativas  de los mexicanos colombianos y venezolanos no se hicieron esperar, acá es donde yo digo, cada opinión se debe tomar de quien venga y tienes la libertad de que te afecte o no.

A mí no me afectó ni en lo más mínimo y ni berrinche hize. A la Taylor Swift potosina igual.. ni le afecto ni nada, antes más bien nos hizo más fuertes y seguimos preparándonos y dar solución a todo eso que criticaron, y vez volvimos mucho antes de lo esperado con tan solo 3 semanas de preparación para MxU y aun así ganamos corona con poca preparación... Todo está en la mente y el lugar que le quieras dar a tal crítica. 

Ahora muchos foristas sudamericanos aman a la Taylor aunque le de bilis a muchos mexicanos y otros tantos como mi amiga @PALAZUELOSmiREY la aman con locura hoy en día. 

Publicado

Escuchen, anoten los foristas conflictivos. Evitenos las sanciones en este tiempo que se viene el Miss Universo. Disfrutemos con paz, amor, respeto hacia nuestra y demás candidatas y porque no, entre nosotros como miembros de la comunidad MyBeautyQueens. 

Gran mensaje, Divi. 🤗

Publicado

quieren orden en el foro y ponen de moderador al señor de los senos.  En fin, la hipotenusa 

Publicado
Ahora, Richard Rugeles dijo:

quieren orden en el foro y ponen de moderador al señor de los senos.  En fin, la hipotenusa 

Quién es el señor de los senos?

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Quién es el señor de los senos?

adivina, amix

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, Richard Rugeles dijo:

Matt conoce  todas las herramientas aquí  y manejaba esto muy bien . Cuando esta en el cargo se pone serio, el ama eso . Tambien pusimos 2 Mexicanos mas . Mi deseo es que estén todos cubiertos , por paises . Créeme el no abusara . Yo lo saque antes , por otras cosas , no por mal moderador . Decisiones que me salen del corazón . Podria quejarme de todo , pero soy agradecida de todo.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Matt conoce  todas las herramientas aquí  y manejaba esto muy bien . Cuando esta en el cargo se pone serio, el ama eso . Tambien pusimos 2 Mexicanos mas . Mi deseo es que estén todos cubiertos , por paises . Créeme el no abusara . Yo lo saque antes , por otras cosas , no por mal moderador . Decisiones que me salen del corazón . Podria quejarme de todo , pero soy agradecida de todo.

Se respeta porque es su foro, pero ya que lo menciona y se lo escribo aquí de frente para que lea el forista ahora moderador. ÉL ES DE LOS MAS OFENSIVOS. Pero en fin tiene su confianza y es bueno, ojalá le sirva para entender lo que es un FORO a Matt 

Publicado

yo viendo algunos foristas diciendo que tienes razon, y son los que fomentan el bullying 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    96:32:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista