Saltar al contenido

Laura Olascuaga mostrando su porte y su buen gusto.

BOACAR

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella para vestir si tiene muy buen gusto, elegancia y clase. Eso es innegable.

💠💎💠💦

Publicado
1 minute ago, Davok said:

Ella para vestir si tiene muy buen gusto, elegancia y clase. Eso es innegable.

Asi es. Vestimenta muy linda. 

Publicado
hace 35 minutos, Strombuk dijo:

Asi es. Vestimenta muy linda. 

Ay Dios a usted le va a dar duro esto. :memeo:

Publicado
3 minutes ago, Diego said:

Ay Dios a usted le va a dar duro esto. :memeo:

No se de que me hablas. Saluditos!!

Publicado

Lo dicho, esta es la parte donde ella sacará ventaja. Su figura es imponente, y supongamos que le pongan otra vez a Filipinas, Australia, USA y un par de chiquillas más y va a aplastar. Como dijeron en otro comentario, el problema son las entrevistas, speech y rondas de preguntas. Pero de que en este apartado ella está 10 puntos, lo está. Uno puede detestarla, pero es imposible no reconocerlo. 

Publicado
hace 15 minutos, The Lawyer dijo:

Lo dicho, esta es la parte donde ella sacará ventaja. Su figura es imponente, y supongamos que le pongan otra vez a Filipinas, Australia, USA y un par de chiquillas más y va a aplastar. Como dijeron en otro comentario, el problema son las entrevistas, speech y rondas de preguntas. Pero de que en este apartado ella está 10 puntos, lo está. Uno puede detestarla, pero es imposible no reconocerlo. 

Obviamente no la conozco en persona, pero la imagen sobrecargada que le hicieron antes de llegar a EEUU, tiene que echarla abajo para tener más empatía, tal vez sea que necesita soltarse y ser más libre y despreocupada en su actuar... digo no todo tiene que ser perfecto y de superpose, a ella se le da natural, tal vez por ahí debería seguir. Lo de la oratoria e inglés ya no se sabe si lo alcanzó a componer, los videos que vimos la presentaban mal, pero igual era sólo para no mostrar (digo siendo optimistas).

La idea es que le vaya bien a ella y a todas las latinas.

Yo antes si la traía de bajada, pero cuando vi la entrevista de la chilena y la Meza entendí que todas se esfuerzan y que no van a ser perfectas. Están luchando por algo bueno para su vida y nosotros aquí desde un computador regando el tepache.

Publicado
hace 30 minutos, tuxtepenaco dijo:

Obviamente no la conozco en persona, pero la imagen sobrecargada que le hicieron antes de llegar a EEUU, tiene que echarla abajo para tener más empatía, tal vez sea que necesita soltarse y ser más libre y despreocupada en su actuar... digo no todo tiene que ser perfecto y de superpose, a ella se le da natural, tal vez por ahí debería seguir. Lo de la oratoria e inglés ya no se sabe si lo alcanzó a componer, los videos que vimos la presentaban mal, pero igual era sólo para no mostrar (digo siendo optimistas).

Yo antes si la traía de bajada, pero cuando vi la entrevista de la chilena y la Meza entendí que todas se esfuerzan y que no van a ser perfectas. Están luchando por algo bueno para su vida y nosotros aquí desde un computador regando el tepache.

Totalmente de acuerdo con vos. Yo estoy tratando de verle su lado bueno porque al final es simplemente una chica persiguiendo un sueño, como todas las nuestras. 

Publicado
hace 27 minutos, tuxtepenaco dijo:

Muy cierto.

Todas han sacado ya la artillería.

Andrea Meza no va a ser la excepción .

Además bien sabemos que el cuerpo de la mujer flactua mucho más que e de los hombres 

Yo lo sé porque tengo dos hermanas mayores que yo .las 2 bien guapas. Se quedaban delgadas , bien flacas y em dos dias engordaban 2o3 kilos de la nada. Apenas habían comido en esos dias.

La Ola no parece ser que tenga muchos problemas.

Por eso hablo de tu Queen para darte ánimos queridobT. Y si no me quieres no importa.ya me querrás.

De Andrea espero unn monumento de belleza.

Un Totem mexicano de belleza !!

Suerte a Andrea!! ella seguro y probable que se acerque al topn5.

Saludos !!

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Lo siento mucho .lo intento hacer lo mejor que puedo .hace mucho que no practicaba tanto escribir en castellano

Se me olvida las comas los puntos.

Sorry

Pero nunca o casi nunca se me.olvidan las mayúsculas!!.

Un saludo .dentro de poco te diré a que me hace mención tu fabuloso nombre!!

Saludos T!!

Je bent ook geen neederlands spreker ! Welke taal spreek jij? 

Publicado
hace 9 minutos, belval dijo:

Je bent ook geen neederlands spreker ! Welke taal spreek jij? 

Ik praat well nederlands.

Belval.wat een verrasing? Woont je in Nederlands ook?  Angenaam kennis te maken!!!Groeten!!

Publicado
hace 10 minutos, troglodita dijo:

Vives en HolAnda? Xx

Nee, Ik ben Belg. Maar mijn moedertaal is Vlaams. Ik heb ergens gelezen dat je nederlands bent. Maar je denkt als Latin! 

Publicado

Si le aplaudo el buen gusto que tiene por vestir, no sé si es ella o la organización. Pero en ese aspecto van bien, hay que reconocerlo

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    13:15:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista