Saltar al contenido

"Rumbo a Miss Universo" reunirá a 5 candidatas de América este lunes 19 de abril

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
53 minutes ago, Alcatrax said:

La mayoría fuertes y grandes oradores exepto la primera mencionada

🎶 alla en el rancho grande alla donde viviiiiiiiaaaaa habia una rancherita que siempre me decia que siempre me deciiiiiiiaaaaa ...🤪

ayyyyy chiguagua no te enojes 🤪

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 horas, Mia dijo:

🎶 alla en el rancho grande alla donde viviiiiiiiaaaaa habia una rancherita que siempre me decia que siempre me deciiiiiiiaaaaa ...🤪

Se escribe Chihuahua y es no te rajes, saludos.

Publicado

Al ser 5 supongo que tendrán que ser muy concisas con lo que digan, no extenderse mucho cuando hablan, y bueno las veo pareja a todas en oratoria en este grupo.

Publicado
On 17/4/2021 at 10:26, Matt Olascuaga dijo:

Este lunes a las 6 pm por un Facebook live presentado en exclusiva por people en español, las candidatas de México Andrea Meza, Colombia Laura Olascuaga, Argentina Alina Akselrad, Perú Janick Maceta y República Dominicana Kimberly Jiménez estarán hablando a cerca de su proceso y preparación al certámen de belleza más importante Miss Universo.

El en vivo será dirigido y presentado por Kika Rocha directora de belleza y moda de la revista people en español

https://www.instagram.com/reel/CNvunv9Jhgj/?igshid=88e2apg06p5t

Live de pegadas

Publicado
hace 12 minutos, Guru de la belleza dijo:

Live de pegadas

de ser de pegadas la ecuaoriana hubiera sido la primera convocada para dicho live linda :sol:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 16 horas, Mia dijo:

Me encanta esa canción, me fascina que nuestra música originaria sea tan popular en los países latinos :wub: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Me encanta esa canción, me fascina que nuestra música originaria sea tan popular en los países latinos :wub: 

Igual que la música Colombiana, como la cumbia y vallenatos tan amados en México, Perú y Venezuela :wub:

Publicado
hace 4 minutos, Teibolera Meza dijo:

Igual que la música Colombiana, como la cumbia y vallenatos tan amados en México, Perú y Venezuela :wub:

Aquí pego mucho la cumbia lástima que en Colombia ya solo se produce musica basura y su música popular se haya desvanecido por el regueton, la mejor cumbia hoy en día es la mexicana con distancia. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Aquí pego mucho la cumbia lástima que en Colombia ya solo se produce musica basura y su música popular se haya desvanecido por el regueton, la mejor cumbia hoy en día es la mexicana con distancia. 

La cumbia es colombiana, originaria de la costa y nos encanta que les guste nuestra música y les hagan adaptaciones tal como lo hacen en Perú, argentina, Paraguay y otros países, incluidos el tuyo que le encanta llenar de elogios nuestra cultura musical :wub:

Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

Todo Latinoamerica ama nuestra cultura, en sus países les imponen y crecen con la programación de MX, por eso es que saben tanto de nuestro país.  

Publicado
hace 13 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Todo Latinoamerica ama nuestra cultura, en sus países les imponen y crecen con la programación de MX, por eso es que saben tanto de nuestro país.  

La vdd me Impresiona que saben tanto de todo lo mexicano sobre todo en Colombia cada video musical de música popular mexicana esta infestado de comentarios de colombianos que aman México. Aunque leo de todos los países los mas fans son los colombianos con distancia.

Publicado
hace 19 minutos, XAVYER dijo:

La vdd me Impresiona que saben tanto de todo lo mexicano sobre todo en Colombia cada video musical de música popular mexicana esta infestado de comentarios de colombianos que aman México. Aunque leo de todos los países los mas fans son los colombianos con distancia.

Así es los colombianos sobre todo son los más fanáticos y admiradores de MX, incluso copian los mariachis tienen zonas turísticas con ellos, imitan nuestra jerga, costumbres y tradiciones, tmb en sus programas como la Voz salen la mayoría de participantes vestidos de mariachis son un hit,:memeo: ya ni en MX, donde la mayoría quiere cantar en inglés, de hecho en MX se ven más vaqueros del Norte, que mariachis/charros esperemos esos no nos los quieran copiar, bueno ya la bichota salió en video musical inspirado en el viejo oeste mexicano, vestida de vaquera meneando la cola en tanga! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    17:15:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista