Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Amanda Obdam miss Tailandia llevará outfits de lujo a miss universo

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Que se los lleve, si gana seguro serán mejores que los que tiene la ORG.

Publicado
hace 5 minutos, Dr Botero dijo:

Tal cual Miss Rusia

Pero la Miss Rusia no lanza un comunicado diciendo todas las comodidades y marcas de lujos francesas que usará.

Lo hacen en Tailandia presumiendo algo que no son, tantas misses que han pasado por Miss Universo usando marcas de lujo y no han tenido la necesidad de revelar las marcas de diseñador que usan, eso es de poca clase y barriobajero.

Fatal ejemplo por parte de esa organización, siendo Tailandia un pais con tantos problemas de desigualdad y pobreza.

Publicado
hace 6 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Pero la Miss Rusia no lanza un comunicado diciendo todas las comodidades y marcas de lujos francesas que usará.

Lo hacen en Tailandia presumiendo algo que no son, tantas misses que han pasado por Miss Universo usando marcas de lujo y no han tenido la necesidad de revelar las marcas de diseñador que usan, eso es de poca clase y barriobajero.

Fatal ejemplo por parte de esa organización, siendo Tailandia un pais con tantos problemas de desigualdad y pobreza.

Sí ya están exagerando mucho

giphy.gif

Publicado

Me parece muy exagerado para 10 días,  pero en fin, no es mi dinero. 

Publicado

Solo faltó que dijeran que venía en el avión privado del rey de Tailandia. 

Publicado

Ni porque lleve joyas de la casa Bvlgari va a ganar, ya me parece que tanto alarde le juega en contra. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas