Saltar al contenido

Hola chicos como están ??..

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

Para los que no saben ya yo llevo siendo parte de este foro por casi 7 años (que rápido)... Antes mi nombre era CEHR_MU...  Yo hace poco lo cambie.. y vengo muy pocas veces a comentar y me he dado cuenta que muchos foristas que identificaba antes por su nombre, los han cambiado también... Quisiera que los que se acuerden de mi participación antes aquí y a los que más me recuerden me digan sus nombres de antes y los de ahora..  por qué no identifico a muchos.. 

Publicado

Yo sí te recuerdo, amix.

Todos los años hacías tus top's pre y post Arrival Rumbo a Miss Universo. Este año no has hecho ni uno.

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Yo sí te recuerdo, amix.

Todos los años hacías tus top's pre y post Arrival Rumbo a Miss Universo. Este año no has hecho ni uno.

Es por el poco tiempo que tengo, más el trabajo... Pero ya tengo mi top para este año pre Arrival... Solo deja sacar un poco de tiempo para hacer el diseño y lo subo 😌

Publicado

mi niño, recuerdo que los veneccos te llamaban cherk_mu :memeo: cuídate que bueno que estás bien 

Publicado
hace 12 minutos, GODOLLI dijo:

mi niño, recuerdo que los veneccos te llamaban cherk_mu :memeo: cuídate que bueno que estás bien 

Jajajajajajajaja hola... Gracias y tú ? Cómo sigues ?

Publicado
hace 8 minutos, El Bambam dijo:

Loca, pero si siempre se te ve comentando  :lol:

Jajajajajajaja de vez en cuando, pero me refiero que no tengo la misma participación de antes 😔

Publicado

Pues estoy se acuerdo contigo sobre el cambio de nick en los foristas, ya uno no sabe quien es quien... 

Al menos antes existía una opción de ir a ver en su perfil el histórico de nick names... 

:(

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Pues estoy se acuerdo contigo sobre el cambio de nick en los foristas, ya uno no sabe quien es quien... 

Al menos antes existía una opción de ir a ver en su perfil el histórico de nick names... 

Exactamente... Por eso lo digo 😔

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Así es ami, algunos foristas han perdido su identidad. Y ahora como se ha permitido que un foristas tenga varias cuentas. Tu me dirás, esto ya parece Univisión. 

Publicado

Me encantaba tu dinámica del Miss Mundo :memeo: Arrecha

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Así es ami, algunos foristas han perdido su identidad. Y ahora como se ha permitido que un foristas tenga varias cuentas. Tu me dirás, esto ya parece Univisión. 

Kudo por eso 

Publicado
Ahora, Vince dijo:

Me encantaba tu dinámica del Miss Mundo :memeo: Arrecha

Cómo olvidaaarr... Quisiera volverla hacer 😔

Publicado

Hola amiguita bella, ¿cómo olvidarte? si usted es más salada que la qk de la sebastiana.

Extrañamos tus 90 top del Miss Venezuela todos con ganadoras distintas cada semana. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    12:54:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista