Karliyos Publicado Abril 16, 2021 Denunciar Publicado Abril 16, 2021 Pues a mi me parece arrepentida y todo el mundo merece una oportunidad. Es bellísima y sabe que hizo mal pero en realidad la culpa fue el asqueroso maquillador que lo compartió.
ZADDY SINATRA Publicado Abril 16, 2021 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2021 hace 26 minutos, Karliyos dijo: Pues a mi me parece arrepentida y todo el mundo merece una oportunidad. Es bellísima y sabe que hizo mal pero en realidad la culpa fue el asqueroso maquillador que lo compartió. Creo que casi todos pensamos lo mismo pero pues mas que nada espero que haya entendido que tiene un título nacional y por ello debe ser “políticamente correcta” frente a las camaras.
VINCE Publicado Abril 16, 2021 Denunciar Publicado Abril 16, 2021 A mí nunca me pareció que se estuviera burlando de las candidatas, simplemente estaba en el momento equivocado, con las personas equivocadas y no supo cómo reaccionar ante esa situación. Esto es culpa de los m*ric*nes del estilista que lo subió y Albañil de Misses quien OBVIAMENTE iba a buscar una forma de desviar la atencion de su BFF Miss Argentina para que no la siguieran atacando por hacer una fiesta sin mascarilla. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
luisca Publicado Abril 16, 2021 Denunciar Publicado Abril 16, 2021 PUES SI ESTAN FEAS LAS MUJERES DE LAS QUE HABLAN Y UNA DE ELLAS PARECE TRAVESTI NO ES CULPA DE MISS RUSIA.... PORQUE NO SE OPERARON PUES?
sesentaynueve Publicado Abril 16, 2021 Denunciar Publicado Abril 16, 2021 y pensar que hace solo unos dias la forista ronny le dio su temido beso de la muerte
diana abasali Publicado Abril 17, 2021 Denunciar Publicado Abril 17, 2021 hace 23 horas, MANOLO SINATRA dijo: PARTE 2: HABLA EN SU IDIOMA Que bella mi niña, se nota está arrepentida, dice que ese día se comvirtió en una pesadilla para ella y reconoce que no actuó correctamente 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
eustres Publicado Abril 17, 2021 Denunciar Publicado Abril 17, 2021 Lástima. Ya veremos si le afecta o no.
diana abasali Publicado Abril 17, 2021 Denunciar Publicado Abril 17, 2021 hace 23 horas, MANOLO SINATRA dijo: PARTE 2: HABLA EN SU IDIOMA Que bella mi niña , se nota está arrepentida, dice que ese día se convirtió en una pesadilla para ella y reconoce que no actuó correctamente Espero todo este incidente no ponga en riesgo su clasificación 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.