Saltar al contenido

Miss Universe 2020 COLOMBIA, EL SALVADOR & PHILIPPINES for Sponsor O Skin Care

claudiobr

Recommended Posts

Publicado

Miss Universe 2020 COLOMBIA, EL SALVADOR & PHILIPPINES for Sponsor O Skin Care

Bueno para mi de las 3 Colombia destacó, Filipinas es linda pero nos vendieron un super rostro

Ahora en Oratoria, La Filipina de las come vivas

Publicado

totalmente mi niña dio sopa y seco!

y lo seguira haciendo mis amores :misnails: esto recién comienza

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

totalmente mi niña dio sopa y seco!

y lo seguira haciendo mis amores :misnails: esto recién comienza

Amiga sin estar en contra pero acuérdate que aún faltan delegadas y ahí se verá quién es quién además la Ola pasará pena apenas hable en una entrevista, ahí ya no será la Máxima como ustedes dicen hahaha

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

Amiga sin estar en contra pero acuérdate que aún faltan delegadas y ahí se verá quién es quién además la Ola pasará pena apenas hable en una entrevista, ahí ya no será la Máxima como ustedes dicen hahaha

Asi es preciosa, aun faltan enanas por posar al lado de ese MONUMENTO!

precisamente por eso dije que esto recién comienza, justamente ya empazamos a ver quien es quien en esta aparición ;) 

amiga sin estar en contra pero eso de como le ira en la entrevista lo das ya por hecho y ps ni al caso debatir de algo que esta en tu mente  :memeo: y menos de ser la "maxima" cuando yo por lo menos, nunca lo he dicho! hahaha

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Asi es preciosa, aun faltan enanas por posar al lado de ese MONUMENTO!

precisamente por eso dije que esto recién comienza, justamente ya empazamos a ver quien es quien en esta aparición ;) 

amiga sin estar en contra pero eso de como le ira en la entrevista lo das ya por hecho y ps ni al caso debatir de algo que esta en tu mente  :memeo: y menos de ser la "maxima" cuando yo por lo menos, nunca lo he dicho! hahaha

Bueno puede que la Ola la de en fotos y eso no se discute, pues la chica tiene porte y altura pero cuándo esté en una entrevista grupal se la comerán viva acuérdate que la Ola no sabe mucho inglés y cuándo lo intenta hablar se pone nerviosa y no sabe lo que dice. Además ustedes eran los que se jactaban de decir y presumir que sus Reinas tenían el 60% del MU asegurado pues eso era lo que valía la entrevista según ustedes y la Ola nada de nada, aún recuerdo los temas de Gio lol

Publicado
hace 5 minutos, CONDESA dijo:

Bueno puede que la Ola la de en fotos y eso no se discute, pues la chica tiene porte y altura pero cuándo esté en una entrevista grupal se la comerán viva acuérdate que la Ola no sabe mucho inglés y cuándo lo intenta hablar se pone nerviosa y no sabe lo que dice. Además ustedes eran los que se jactaban de decir y presumir que sus Reinas tenían el 60% del MU asegurado pues eso era lo que valía la entrevista según ustedes y la Ola nada de nada, aún recuerdo los temas de Gio lol

que entrevista grupal? a duras penas habrán medios presentes preciosa estamos en PANDEMIA!

ademas, no se necesita saber ingles para destacar, no es el concurso de quien sabe mas ingles, tampoco es impedimento para ganar una corona, ya se ha puesto el ejemplo de Iris recientemente quien no contesto en ingles y gano frente a la super respuesta en ingles de HAITI

USTEDES SON QUIENES? Yo nunca he dicho eso de presumir, que comico que lo que Gio comenta se toma como palabra santa en este foro :memeo: lo que opina el ya es USTEDES o LOS COLOMBIANOS

ME MEOOO!!!

yo hablo por mi preciosa, ese "ustedes" me suena a mucha gente 

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay Olascuaga dijo:

que entrevista grupal? si ni medios tendrán preciosa estamos en PANDEMIA!

no se necesita saber ingles para destacar o incluso ganar una corona, ya se ha puesto el ejemplo de Iris recientemente

USTEDES SON QUIENES? Yo nunca he dicho eso de presumir, que comico que lo que Gio comenta se toma como palabra santa en este foro :memeo: lo que opina el ya es USTEDES o LOS COLOMBIANOS

ME MEOOO!!!

yo hablo por mi preciosa ustedes me suena a mucha gente 

Pero me extraña porque cuándo Gio hacía uno de los temas que te estoy mencionando tú eras la primera en comentar y en seguirle la corriente y entonces? 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Pero me extraña porque cuándo Gio hacía uno de los temas que te estoy mencionando tú eras la primera en comentar y en seguirle la corriente y entonces? 

Trae dichos temas preciosa :memeo:

quiero verme presumir eso que dices que comentaba... ESPERO SENTADA :misnails:

Publicado
hace 3 horas, Gabomex dijo:

😄😄😄😄

:memeo: porque la @CRISTHIAN borro la foto de la Ola?, luego andan quejándose en otros temas de abusos de moderacion :unsure: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    10:50:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista