Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 39 minutos, Divitrue dijo:

A los 2 de arriba , que  no solo entraron al otro tema , derramando culebras  y todavía llegan aquí . Les pregunto ? ya no dieron su opinion  la cual es negativa ? Entonces, para que perseguir ahora los temas de Estefania. Ya todos quedamos claro , de sus pensares . Insisten pq ?  @Gabomex  @CONDESA 

YA SABEMOS , Si tan poca cosa es  la MUPR , para que escriben ? SANTO 

Pues ya dí mi Opinión en dos o tres temas que trajeron sobre la Señorita de Puerto Rico no veo cuál es la molestia. Cuándo Venezuela saque a relucir su traje típico le lloverá mil críticas eso te lo aseguro y algunos de tus paisanos no será la excepción saludos!

Publicado

Debo ser uno de los pocos que nunca habían escuchado de Walter Mercado... :( 

Pero el traje me gusta y cumple con su propósito; representar algo icónico y enaltecer a la candidata. Me gusta el "vestido" del traje y el morado le luce muy bien a Estefanía.

pp78Hqw.jpg

WTNntVx.jpg

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Bella y elegante.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Viendo ese traje me pregunto porqué las británicas no llevan otra cosa que no sean reinas o vestidos con banderas. Nunca he visto una de los Beatles, Sex Pistols o cualquier otra banda y AMARÌA a una que vaya de Harry Potter con Lord Voldemort y toda la cosa.

24839c59c39c8c9795781d77fc884e6d.gif

• Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, Rai MX dijo:

Viendo ese traje me pregunto porqué las británicas no llevan otra cosa que no sean reinas o vestidos con banderas. Nunca he visto una de los Beatles, Sex Pistols o cualquier otra banda y AMARÌA a una que vaya de Harry Potter con Lord Voldemort y toda la cosa.

24839c59c39c8c9795781d77fc884e6d.gif

Ahora sí te mamaste como dicen ustedes 😂

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Ahora sí te mamaste como dicen ustedes 😂

:memeo:  

aunque la gringa del 2007 fue de Elvis Presley y la japonesa del 2018 se vistió de Sailor Moon. 

Publicado

Me gusta el concepto porque entiendo lo que significó Walter Mercado para PR, pero la calidad del mismo no me gustó. 

Estefanía se ve muy bien 

Publicado

Como concepto de traje típico no me gusta.

Pero el traje como tal para una pasarela diferente si me parece atractivo y a ella le queda espectacular ese color.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

A mi me gusto bastante, un trapo totalmente diferente a lo que solemos ver en una MUPR.

bella Estefanía Soto Torres. Si no gana, es mínimo top 3 a mi parecer.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me gusta la idea y el concepto.

Ella se ve fantástica, se llevará el show en la competencia.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...