Saltar al contenido

VENEZUELA Ultimando detalles para MISS UNIVERSO

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

A tí no era el que le encantaba ese amarillo pollito cuándo era Miss Zulia? Creo haber visto un tema y tú comentando al respecto saludos!

Chacha pero deja lo alterada :S 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, JorgeLS dijo:

Chacha pero deja lo alterada :S 

Para nada, sólo le estoy preguntando! Sí me leí así pido disculpas pero jajaja nada que ver

Publicado
1 hour ago, CONDESA dijo:

A tí no era el que le encantaba ese amarillo pollito cuándo era Miss Zulia? Creo haber visto un tema y tú comentando al respecto saludos!

Para nada, te invito a que busques y vuelvas a ver ese tema porque te puego asegurar que a el que le encantaba ese tinte barato no era yo... bueno, ni el tinte ni ella.

spacer.png

Publicado
3 hours ago, CONDESA said:

Será inspirado en algo del Estado Zulia su ciudad natal Maracaibo pero todavía no se sabe nada, en esta semana tiene su prueba seguramente antes del domingo veremos fotos ... Dicen que será una manta guajira:( pero ojalá que no, Maracaibo tienes tantas cosas por mostrar, yo digo que será algo inspirado en el Magestuoso Puente 

Gracias, Zulia tiene tanto que mostrar, pero bueno mientras no le monten el puente en la cabeza todo bien, su cabeza es tamaño normal no aguantaria tanto peso jajjaa 

Publicado
hace 3 horas, Un venenozolano dijo:

Para nada, te invito a que busques y vuelvas a ver ese tema porque te puego asegurar que a el que le encantaba ese tinte barato no era yo... bueno, ni el tinte ni ella.

Bueno será...

Publicado
hace 3 horas, Mia dijo:

Gracias, Zulia tiene tanto que mostrar, pero bueno mientras no le monten el puente en la cabeza todo bien, su cabeza es tamaño normal no aguantaria tanto peso jajjaa 

De nada♥️ Y sí, tienes razón! El Zulia tiene tanto que mostrar, es un estado lleno de cultura y tradición espero sea algo Magestuoso la vdd, no acepto mamarrachadas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    104:06:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista