Saltar al contenido

COLOMBIA, FILIPINAS Y EL SALVADOR JUNTAS PARA OLIVIA QUIDO

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Me meooo la dueña de la marca filipina junto a las dos filipinas continentales :memeo: 

• Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mi Ola NO subestimes a las otras, grave error, El Salvador sin ser la gran cosa, se da de tu a tu, Ola eso no te puede pasar con las favoritas

Publicado
hace 8 minutos, BOACAR OLASCUAGA dijo:

Wayyy como esperaba las demás caerán como coco, la diferencia entre una reina colombiana y las demás, es que acá se sacan a la arena, están expuestas a eventos y son como se captan, las demás solo son filtros de IG y PS.

amen hermana, las nuestras ya estan curtidas en exposición con la gente y con los medios, muchas otras pasan su reinado encerradas y haciéndose auto cobertura

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 22 minutos, Jon Snow dijo:

La primera foto es de la Ola (ese maquillaje es el mejor que le he visto) su outfit tan señorial no me gustó.

En la segunda foto Filipinas salió mejor (si algo tiene Rabiya es un rostro bello) Por cierto pensé que luciría más pequeña en fotos grupales (aunque ya vi que trae plataformas y la Ola no) pero hay candidatas bajitas que ni con plataformas lucen largas

Y cuidadito con el Salvador pues recuerden que fue de las que ya visitaron las oficinas de MU y ahora esto.Ella tiene un gran nivel de inglés.

Opino igual.

Publicado

La Ola está sacando las garras, se da de tú a tú con la filipina que se suponía tenía el rostro del concurso, por cierto rabiya se ve diferente en estas fotos, que barbaridad como puede cambiar tanto el rostro por el maquillaje... La Ola se las trae, vamos a ver cómo le va...

Publicado

Estos filipos son terribles !!te venden a Frankestein como miss y esperan a que nos lo creamoS.jajajsa

No cambian nunca!!.

Ya la Ola se vislumbra en el umbral de las 5 primeraS!!

Y acaba de llegar !

Que den gracias otras que no están en lugar de los mocos filipo y El Salvador!!

Que les pregunten a esas 2 monigotas si la altura importa. JajaJa que bueno ...!!!

Saludos!!

Publicado
hace 5 minutos, cocol dijo:

Mi Ola NO subestimes a las otras, grave error, El Salvador sin ser la gran cosa, se da de tu a tu, Ola eso no te puede pasar con las favoritas

Tu sueñas. El Salvador está perdida.

La fea Filipa sabemos que tiene una oportunidad. Por ser Filipa 

El Salvador? JjhasaJSJALAS jaja

Me remeo!!!

Saludos!!

Publicado

El look de la primera foto ahora que me fijo bien esta bien perfecto.

Ella esas piernas tiene que dejarlas bien vistas mientras que otras no saben donde o como ponerlas ( las piernas)]aja.

Y el vestido muy bien .bien fresco y no.la hace parecer recién embarazada como parece la horrenda Filipina.

Xx sólo para la Ola.!!

Publicado

Que bella es miss El Salvador, Philippines puro filtros y PH y la otra niña tiene buena salud. 

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Que bella es miss El Salvador, Philippines puro filtros y PH y la otra niña tiene buena salud. 

Amiga y Mara Maceta?

Publicado
hace 25 minutos, Luna Gil dijo:

La Ola humillando bagres B)

y las que se vienen.... con el cambio de look quedara mas diosa aun B)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

La filipina me recuerda a sus antecesoras que competían mucho antes del 2010, es decir, de cuando no clasificaban porque sí y ya... muy comunaza.

La Ola muy espigada... en cuanto a porte, esa mujer va a dar estupendas apariciones.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    11:06:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista