CONDESA Publicado Abril 15, 2021 Denunciar Publicado Abril 15, 2021 hace 3 horas, Matt Olascuaga dijo: Que hagan todos los lives que quieran con las pájaras de missosology para que así las pongan de top 5 en sus porquerías de tops y se crean las máximas guuayyyyy Cuánta maldad jaja
Cesar Publicado Abril 15, 2021 Denunciar Publicado Abril 15, 2021 hace 4 horas, LAGOBERNADORA dijo: Guaaaaaaaaay la que puedee puedeee y la que no que admire!!! Aunque si pienso que tiene que ver algo la dama del jabón. Ninguna otra candidata la vez tomándose foto con su presidenta nacional y estar a lado de ella cada rato. Guaaaaaaaaay esos reales vaaaan Jajaja... Igual q la gobernadora Lupita.
Hammakita Publicado Abril 15, 2021 Denunciar Publicado Abril 15, 2021 Se ve muy linda sin tanto maquillaje. Y eso de que no aparece en los tops, son tonterías, ellos no son el jurado, si entra o no al top, no lo determina ninguna página de fanáticos.
ColomboVnzlano Publicado Abril 15, 2021 Denunciar Publicado Abril 15, 2021 el aparecer en tops no es garantia de q vayan a clasificar... la ola a mejorado mucho y se ve mucho mejor ahora se q hara un buen papel como buena colombiana ❤️
Davok Publicado Abril 15, 2021 Denunciar Publicado Abril 15, 2021 hace 8 horas, LAGOBERNADORA dijo: Aunque si pienso que tiene que ver algo la dama del jabón. Ninguna otra candidata la vez tomándose foto con su presidenta nacional y estar a lado de ella cada rato. Guaaaaaaaaay esos reales vaaaan En ese sentido, creo que la dama de jabón hace mejor trabajo que Raymundo... Quien solo se preocupa por sacarles dinero. 💠★ 💎★💠💦
Tiziano Ferro Publicado Abril 15, 2021 Denunciar Publicado Abril 15, 2021 hace 9 horas, LAGOBERNADORA dijo: Guaaaaaaaaay la que puedee puedeee y la que no que admire!!! Aunque si pienso que tiene que ver algo la dama del jabón. Ninguna otra candidata la vez tomándose foto con su presidenta nacional y estar a lado de ella cada rato. Guaaaaaaaaay esos reales vaaaan Pues es la primera reina de su templete, además eso quiere decir que está dándole el apoyo que necesite.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Abril 15, 2021 Fundadora CEO Denunciar Publicado Abril 15, 2021 No se por que se escandalizan . Con los amigos que hablo siempre de los detalles y lo que vemos con las candidatas , siempre hemos estado de acuerdo y la vemos en el top 5 y de ahi que el desempeño de las 5 que llegue a ese punto , es que se llega al top 3 . Éxito a ella .
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.