Saltar al contenido

APARENTEMENTE LO TENÍA TODOOO... QUE LE PASÓ???

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, St Fire dijo:

Esa mujer no tenía nada prácticamente, no tenía pasarela, no tenía rostro ni oratoria ni mucho menos ingles

por algo se quedó pegadaaaa :haha:

Amix, pero si es tu Miss Colombia favorita. Recuerdo que una vez se lo dijiste a Gio en un tema, cuando supuestamente habías cambiado. 😁

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

como todas lo que quería era visibilidad y ese miss universo ni siquiera se transmitió en Colombia. Eso, sumado a que según las malas lenguas a su familia le tocó pagar para que ella pudiera participar, la desanimó. A cualquiera en su lugar le hubiera pasado lo mismo 

Publicado

Yo siento que vio algo en su pase a las 10. Porque ella se notaba extaciada cuando paso al corte en las 20. Pienso que vio algo en la final, y mejor decidió bajarle. Todos hablaban en Atlanta y lo que vimos fue el gran círculo de escoltas que tenía colombia. Ni siquiera puerto rico. Algo paso. Pero bella mi niña. Lo hizo divino. Tuvo una barra bellísima. La amo!!! 

Publicado
hace 39 minutos, Jairo dijo:

Una Diosa summa cum laude, con el mejor rostro y cuerpo de la edición era obvio que no se podía conformar con tan poco. Ella llegó con muchas expectativas a la concentración, pero la noche final cuando vio que su "competencia" era una mexicana de 1,60  y una peruana que logró su puesto gracias a la lastima y el lobby de sus "patrocinadores", DECIDIÓ que que no quería ganar tan fácil. Por eso cedió su inminente triunfo.

Ahora, pertenece a una familia de intelectuales y galardonados por el premio NOBEL. Además de ser asesora de diversas ONG a nivel global y de trabajar para varias multinacionales. 

Jajaja... Eres muy chistoso... 

Publicado
hace 34 minutos, Calavera Rumbera dijo:

Ella desde que llegó al Miss Universo se decepcionó por completo, no era lo que esperaba. Ya no ganaba la mas regia, sino la que mas memorizara discursos de google y fuera mas insignificante.

AQUÍ HUELE A ARDOR

Publicado

TANTO DRAMA, DIMES Y DIRETES SÓLO PARA NO ACEPTAR QUE NO FUE COMPETITIVA CUANDO SE REQUERÍA, EN LA FINAL SE DESINFLÓ COMPLETAMENTE AQUÍ NO HAY OTRA RAZÓN MÁS QUE NO AGUANTÓ LA PRESIÓN.

Y ES VÁLIDO, ELLA ES BELLA (NO ME PARECÍA LA MÁS BELLA) PERO NADA MÁS NO PUDO CON LA PRESIÓN. RECUERDEN TAMBIÉN QUE LA PASARELA SE LES HABÍA MENCIONADA AQUI EN ESTE MISMO FORO QUE NO ERA SU FUERTE Y TUVO MUY MALA.

SU DISCURSO NADA MÁS NO. EN FIN YA FUE

Publicado

Mi teoría es que ella se enteró con anticipación quien ganaría. Lo dijo claramente en un live, que lo de Sudáfrica no fue sorpresa, e incluso menciono lo de la sede prometida. Ella tenía todo, como lo tenía Carolina Gómez, solo ellas dos y Ariadna las considero coronas perdidas. Estoy casi seguro que se filtró el resultado. A ella la vimos mil veces en pasarela y lo último que diría de ella es que es dormida. Algo pasó en los días finales.

Publicado

Ella era la MU... pero... 

ya pasó, qué pudo haberla decepcionado realmente no lo sabremos (porque sí es evidente que algo la decepcionó del certamen)... 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 25 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amix, pero si es tu Miss Colombia favorita. Recuerdo que una vez se lo dijiste a Gio en un tema, cuando supuestamente habías cambiado. 😁

Asi es linda estoy de acuerdo con mi amiga gio y los colombianos, cuando dicen que es su mejor cnb y aún así se la arrastro bien Rico una tercerona de jalisco 

Publicado
hace 27 minutos, LAGOBERNADORA dijo:

Yo siento que vio algo en su pase a las 10. Porque ella se notaba extaciada cuando paso al corte en las 20. Pienso que vio algo en la final, y mejor decidió bajarle. Todos hablaban en Atlanta y lo que vimos fue el gran círculo de escoltas que tenía colombia. Ni siquiera puerto rico. Algo paso. Pero bella mi niña. Lo hizo divino. Tuvo una barra bellísima. La amo!!! 

VIO ALGO quedé 

Publicado
hace 1 hora, Santi Ferrero dijo:

Espectacular. Ella y la Tovar son mis reinas favoritas de Colombia ever.

Su trabajo fue impecable y era la más espectacular del final. Solamente pienso que Miss Universo no la buscaba a ella y ya está.

Pienso parecido a ti .La Tovar me encanta y Gabriela era demasiado riesgo por algo. 

A última hora algo decidieron que la dejo fuera.

Pero para mi era la mejor de todas .

Y diría que la mejor Miss Colombia Ever!!

Demasiado lista Gabriela para estos que aparcan a las ganadoras entre cuatro paredes!! 

Por lo del apartamento en Nueva York lo digo para los que no me entiendan.

Saludos a tod@s!!

Publicado

Yo creo que se dio cuenta que no era lo que realmente quería, y se desmotiva, pero igual lució magnífica y elegante, llego donde le correspondía 

Publicado

Físicamente iba sola, la jodió la falta de actitud o las pocas ganas de competir, porque no era ni la mitad de la Tafur arrecha de Cartagena.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    15:37:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista