Saltar al contenido

ANDREA MEZA Y MISSOLOGY LIVE

tuxtepenaco

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Hammakita dijo:

Esa chama va, aunque este foro diga lo contrario. 

VAle y yo pienso que va pero hay que decir lo que uno piensa o lo que otros quieren leer?

Xx!!

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi que me registren!! Jaja y que más da si tiene que ver o no? 

Que no me ha impresionado su speech..es el mensaje  subliminal que cuenta mucho también .

Un saludo!!

Publicado

PIENSA MUCHO ANTES DE RESPONDER, ELLA PIENSA EN ESPAÑOL Y LO  TRADUCE, MAL!!

SI LLEGA AL TOP 5, SÓLO TIENE 30 SEGUNDOS, PENSÉ ENCONTRAR UNA ORATORIA TIPO SOFIA ARAGÓN 

Publicado
2 hours ago, troglodita said:

VAle y yo pienso que va pero hay que decir lo que uno piensa o lo que otros quieren leer?

Xx!!

Yo te apoyo, tu dí lo que tu piensas,  mi comentario no fue referente a tu opinión si no a otros que juran que ella no pasará al corte.

Publicado
hace 2 horas, claudiobr dijo:

PIENSA MUCHO ANTES DE RESPONDER, ELLA PIENSA EN ESPAÑOL Y LO  TRADUCE, MAL!!

SI LLEGA AL TOP 5, SÓLO TIENE 30 SEGUNDOS, PENSÉ ENCONTRAR UNA ORATORIA TIPO SOFIA ARAGÓN 

Que tontería lo que dices

Acaso analizaste bien  cada pregunta y respuesta que dió.Creeme que esas respuestas y la rápidez con la que lo hizo y sin titubear no las da alguien que piensa en español y lo traduce al inglés.Pero tú enojo es que quedaste ck en otro tema al decir que Andrea le huía a entrevistas en inglés

Por cierto Andrea tiene una oratoria mejor que Sofía porque no solo da respuestas profundas (ambas lo hacen) pero Andrea a diferencia de Sofía transmite el mensaje y hace que te enganches con ella por que no suena fake y eso claramente lo  mencionan al final ellos

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Que tontería lo que dices

Acaso analizaste bien  cada pregunta y respuesta que dió.Creeme que esas respuestas y la rápidez con la que lo hizo y sin titubear no las dan alguien que piensa en español y lo traduce al inglés.Pero tú enojo es que quedaste ck en otro tema al decir que Andrea le huía a entrevistas en inglés

Quedo en la calle esa peluca, aparte le arde que todos esten encantados con Andrea en todos los lives en inglés o en español pero se entiende la desesperación, la ven como competencia y mas ellos que tienen 70 años sin pisar un top 5. 

Publicado

En el live estuvo MARAVILLOSA!! realmente sabe llevar una entrevista sin aburrir o rayar en lo repetitivo, ademas que luce hermosa.

Andre meza llevo las respuestas en ingles mucho mejor que varias candidatas que tienen el ingles de nacimiento, se ve evolucion de su oratoria.

Aunque aun considero que este es tu talon de aquiles y puede quitarle la corona, esperemos que sea igual de buena en una respuesta final con harta presion.

Yo creo que la meza YA ESTA LISTA para arrasar, veremos que tal.

Publicado

Y esta no tenia una mega Oratoria??

asi hablan de la Ola, con su "emm"  "Uhmm" hahaha como gozo

pero estos siempre la verán MAXEMA, ya la quiero ver en Miss Universe y con su cuerpo AMORFO y cara de PLATO 

Publicado
hace 3 minutos, cocol dijo:

pero estos siempre la verán MAXEMA, ya la quiero ver en Miss Universe y con su cuerpo AMORFO y cara de PLATO 

Cariño hablas inglés?

Por lo visto no!

No por nada dejó impresionados a los de misso con sus excelentes respuestas y su manera de transmitir

Ahora.Es neta tú comparación de inglés y oratoria entre Andrea y la Ola? Hay que ser muy ciegos y nacionalistas para ese atrevimiento

Publicado
hace 20 minutos, cocol dijo:

YA PERDIMOS A ESTA POBRE

Publicado
hace 5 horas, Hammakita dijo:

Esa chama va, aunque este foro diga lo contrario. 

Estuvo estupenda la Meza en oratoria e inglés y elocuencia todo muy bien

Publicado

Si vale .estuvo Bien .AHORA MIENTRAS TANTO OTRAS PASANDO RASTRILLO. En concreto LA OLA!!!

Xx

hace 3 minutos, Gabomex dijo:

Estuvo estupenda la Meza en oratoria e inglés y elocuencia todo muy bien

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    13:22:27
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista