Saltar al contenido

Missosology’s 3rd Hot Pick MU 2020


thebest

Recommended Posts

hace 10 minutos, SanderAE dijo:

Estoy seguro de que muchas favoritas se van a pegar o sinó serán wild card,  y estoy seguro que el jurado no dudará en meter primero a Bolivia que a México

Pues ya veremos amiga...

Veo mucho mas peligrosas las asiaticas... pero si se queda la corona en LA mucho mejor... claro menos quien ya sabes

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta
hace 14 minutos, Alcatrax dijo:

:haha: Y Panamá?????

Sacaron a Carmen del top porque no aceptó tener una entrevista con ellos.

En el último hot Pick de Missosology Para Miss International aparecemos de primero

https://www.instagram.com/p/CL4RowxAcUE/?igshid=43058zfkb6yf

Pero a mi me da igual, ellos no son acertivos con sus tops.

 

Sigue tu creyendo en esas pájaras Filipinas que te vas a dar reverendo estrellón 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, SanderAE dijo:

Estoy seguro de que muchas favoritas se van a pegar o sinó serán wild card,  y estoy seguro que el jurado no dudará en meter primero a Bolivia que a México

Captura guardada ☺️☺️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Sacaron a Carmen del top porque no aceptó tener una entrevista con ellos.

En el último hot Pick de Missosology Para Miss International aparecemos de primero

https://www.instagram.com/p/CL4RowxAcUE/?igshid=43058zfkb6yf

Pero a mi me da igual, ellos no son acertivos con sus tops.

 

Sigue tu creyendo en esas pájaras Filipinas que te vas a dar reverendo estrellón 😄

Tampoco Mexico y esta en el top 5.

Lo digo porque la pegada de Carmen no menciono a México en su top 5 pura pegada menciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Siolave dijo:

MISS-UNIVERSE-2019-FINAL-HOTPICKS-819x10

RECORDANDO EL ULTIMO TOP DEL CERTAMEN PASADO   DEJO ESTO POR AQUI Y ME RETIRO LENTAMENTE A REIRME DE JANEIRO JAJAJAJJA  REINA Y VIRREINA EN 8 Y 10 PUESTOS JAJAJA MEXICO TOP 19 OSEA ACERTADISIMOS ELLOS EL TOP 3 EN PLENO FUERA DEL TOP 5 JAJAJ

No te alteres Siolave, es un top como los muchos que tú editas y traes .

 

Las Filipinas son igual de nacionalistas que tú, solo que  a ellos los mueven otros intereses . 

Tu reina va fija al top 5, solo que parece que las pajaras no la quieren .

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Siolave said:

MISS-UNIVERSE-2019-FINAL-HOTPICKS-819x10

RECORDANDO EL ULTIMO TOP DEL CERTAMEN PASADO   DEJO ESTO POR AQUI Y ME RETIRO LENTAMENTE A REIRME DE JANEIRO JAJAJAJJA  REINA Y VIRREINA EN 8 Y 10 PUESTOS JAJAJA MEXICO TOP 19 OSEA ACERTADISIMOS ELLOS EL TOP 3 EN PLENO FUERA DEL TOP 5 JAJAJ

Exactamente, amix! Esa gente tiene pésimos gustos! Nuestra niña Estefanía merece más :ak: 

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Alcatrax dijo:

Tampoco Mexico y esta en el top 5.

Lo digo porque la pegada de Carmen no menciono a México en su top 5 pura pegada menciono.

México tiene su entrevista con Missosology hoy.

Investiga antes de comentar, conecta tu teclado con tu cerebro (si es que tienes :memeo: )

Carmen mencionó a Bolivia y Sudáfrica en su top 5, niñas que pueden ganar el MU, porque habría de mencionar a la mexicana si no le gusta? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien por Bolivia, la niña se ha hecho notar desde su elección.

Tailandia es mejor que Filipinas, nunca disimulan ese nacionalismo.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, XAVYER dijo:

Panama y Chocolandia CKS :haha: 

Sigue creyendo en esas pajaras que hoy veras a México en el top 5 y la próxima vez verás a Panama y Colombia en el top 5 y México afuera, es lo que pasa todos los años con los hot picks de estas pajaras ilusos bipolares, siempre sacan tops diferentes para decir que tuvieron a todas las candidatas alguna vez en el top 20.

Hasta Carmen la última vez estaba en el Hot picks de Missosology y la sacaron por no aceptar tener una entrevista con ellos, como dije en este top 10 solo salen las niñas que se han entrevistado con esas pájaras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Sigue creyendo en esas pajaras que hoy veras a México en el top 5 y la próxima vez verás a Panama y Colombia en el top 5 y México afuera, es lo que pasa todos los años con los hot picks de estas pajaras ilusos bipolares, siempre sacan tops diferentes para decir que tuvieron a todas las candidatas alguna vez en el top 20.

Hasta Carmen la última vez estaba en el Hot picks de Missosology y la sacaron por no aceptar tener una entrevista con ellos, como dije en este top 10 solo salen las niñas que se han entrevistado con esas pájaras.

Carmen no va ya deberias saberlo. Andrea esta en todos los tops desde el dia 1. Carmen no gusta ni a los fans ni a los jurados de los 500 templetes que ha ido. Deal with it. 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Siolave dijo:

MISS-UNIVERSE-2019-FINAL-HOTPICKS-819x10

RECORDANDO EL ULTIMO TOP DEL CERTAMEN PASADO   DEJO ESTO POR AQUI Y ME RETIRO LENTAMENTE A REIRME DE JANEIRO JAJAJAJJA  REINA Y VIRREINA EN 8 Y 10 PUESTOS JAJAJA MEXICO TOP 19 OSEA ACERTADISIMOS ELLOS EL TOP 3 EN PLENO FUERA DEL TOP 5 JAJAJ

Ay señora le va a dar algo. 
 

¿No dice que cada quién puede traer sus tops?

 

Lo que no le gusta es cuando ponen a su seño fuera del top. :haha:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta por Bolivia cómo ha crecido en los tops y popularidad, ahora espero lo mismo con La Niña de Islandia y también me gusta mucho Laos. 
 

Por otro lado, se lo merece Laura, yo mejor me voy bajando de ese bus. :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...