Saltar al contenido

Si alguien tiene dudas...

Daenerys

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Angie mejor cuerpo que Angela?🤣

Jamás y mucho menos más bella

Si lo dices por el puntaje recuerda que lo que mas se evalua es la pasarela y ahí si te doy la razón de que Angie fue mejor.Y pues ambas fueron top 20 (y eso que Angela fue su primer certamen y es mucho mas joven)

En cuanto a Carmen puedo decir sinceramente que es de las más bellas por America  (yo si puedo dar una opinión objetiva sin que el hígado se me retuerza de coraje como tú lo haces en muchos temas de Andrea)

Antes de criticarme a mi por lo que yo comento de Andrea, primero fíjate en los comentarios que hacen tus compatriotas en los temas que le abren a todas las reinas porque ustedes no pueden estar ni dejar en paz a nadie, además son muy bocones endiosado a sus misses y luego se estrellan con los resultados.

El hecho de que Angie sea más bella que Angela no lo digo yo, lo dice el jurado, porque belleza también estaban evaluando. Sin olvidar que en el Miss Supranational 2015 ganó mejor cuerpo y fué top 10.

Publicado
hace 5 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Antes de criticarme a mi por lo que yo comento de Andrea, primero fíjate en los comentarios que hacen tus compatriotas en los temas que le abren a todas las reinas porque ustedes no pueden estar ni dejar en paz a nadie, además son muy bocones endiosado a sus misses y luego se estrellan con los resultados.

El hecho de que Angie sea más bella que Angela no lo digo yo, lo dice el jurado, porque belleza también estaban evaluando. Sin olvidar que en el Miss Supranational 2015 ganó mejor cuerpo y fué top 10.

Top 20 las 2 y las fotos durante la concentración y tops de páginas importantes hablaron de lo que se vió en competencia 

Y no solo los mexicanos son bocones y endiosan a nuestras candidatas.Tú haces lo mismo y tus compatriotas.Ahora si nos vamos a resultados recientes nada mal nos ha ido con esas endiosadas.

Y por último vuelvo a repetir ambas fueron top 20 (una con experiencia y más veterana y la otra más joven y en su primer certamen)😘

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    13:21:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista