obregonboy Publicado Abril 14, 2021 Denunciar Publicado Abril 14, 2021 Para MGI con un año de preparación.
Tu Macho Potosino Publicado Abril 14, 2021 Denunciar Publicado Abril 14, 2021 Perfecta para miss grand hasta que la loca de la nawat nos dé la corona.. aunque no creo que le toque en un futuro cercano. Casi ha coronado a puras de continente americano
Rai MX Publicado Abril 14, 2021 Denunciar Publicado Abril 14, 2021 hace 8 minutos, obregonboy dijo: Para MGI con un año de preparación. A Miss Grand sólo podrá ir Georginita
Aquiles Baeza Publicado Abril 14, 2021 Denunciar Publicado Abril 14, 2021 Es linda, pero en fotos sin PS no se ve así y he visto varias veces sus entrevistas y no puede conectar más de 3 palabras a la vez, me recuerda a la Yuriar.
ZADDY SINATRA Publicado Abril 14, 2021 Autor Denunciar Publicado Abril 14, 2021 hace 5 horas, Rei dijo: Favorita de quien loquita? Mia algo mas?
GEZASIN Publicado Abril 14, 2021 Denunciar Publicado Abril 14, 2021 hace 1 hora, EliasPS dijo: Es linda, pero en fotos sin PS no se ve así y he visto varias veces sus entrevistas y no puede conectar más de 3 palabras a la vez, me recuerda a la Yuriar. No hay punto de comparacción, la yuriar MEJORO MIL y su belleza y cuerpa es de otro mundo Esta es puro PS....no trae nada
ZADDY SINATRA Publicado Abril 15, 2021 Autor Denunciar Publicado Abril 15, 2021 hace 4 horas, GEZASIN dijo: No hay punto de comparacción, la yuriar MEJORO MIL y su belleza y cuerpa es de otro mundo Esta es puro PS....no trae nada Pues mejoró mil pero solo quedo en las 20
KEN BY MATTEL Publicado Abril 16, 2021 Denunciar Publicado Abril 16, 2021 Divina pero no empieces a salarla, ella es para mg MX 2022, por cierto que alzada andas por qué te RESPONDIÓ mensajes luego te bloquean y te vienes a destruirlas al foro JIAR JIAR JIAR, por eso odias a mis niñas que siempre te ignoran, besos.
ZADDY SINATRA Publicado Abril 16, 2021 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2021 hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Divina pero no empieces a salarla, ella es para mg MX 2022, por cierto que alzada andas por qué te RESPONDIÓ mensajes luego te bloquean y te vienes a destruirlas al foro JIAR JIAR JIAR, por eso odias a mis niñas que siempre te ignoran, besos. No amiga, platique con anival, su maquillista! Me conto mucho!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.