Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

||| MISS CIUDAD DE MEXICO SE CONVIERTE EN LA MEGA FAVORITA RUMBO AL MISS WORLD MEXICO 2021 |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Perfecta para miss grand hasta que la loca de la nawat nos dé la corona.. aunque no creo que le toque en un futuro cercano. Casi ha coronado a puras de continente americano 

Publicado
hace 8 minutos, obregonboy dijo:

Para MGI con un año de preparación.

A Miss Grand sólo podrá ir Georginita :wub: 

Publicado

Es linda, pero en fotos sin PS no se ve así y he visto varias veces sus entrevistas y no puede conectar más de 3 palabras a la vez, me recuerda a la Yuriar.

Publicado
hace 5 horas, Rei dijo:

Favorita de quien loquita?

Mia

algo mas? 

Publicado
hace 1 hora, EliasPS dijo:

Es linda, pero en fotos sin PS no se ve así y he visto varias veces sus entrevistas y no puede conectar más de 3 palabras a la vez, me recuerda a la Yuriar.

No hay punto de comparacción, la yuriar MEJORO MIL y su belleza y cuerpa es de otro mundo

Esta es puro PS....no trae nada

Publicado
hace 4 horas, GEZASIN dijo:

No hay punto de comparacción, la yuriar MEJORO MIL y su belleza y cuerpa es de otro mundo

Esta es puro PS....no trae nada

Pues mejoró mil pero solo quedo en las 20

Publicado

Divina pero no empieces a salarla, ella es para mg MX 2022, por cierto que alzada andas por qué te RESPONDIÓ mensajes luego te bloquean y te vienes a destruirlas al foro JIAR JIAR JIAR, por eso odias a mis niñas que siempre te ignoran, besos. 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Divina pero no empieces a salarla, ella es para mg MX 2022, por cierto que alzada andas por qué te RESPONDIÓ mensajes luego te bloquean y te vienes a destruirlas al foro JIAR JIAR JIAR, por eso odias a mis niñas que siempre te ignoran, besos. 

No amiga, platique con anival, su maquillista! Me conto mucho! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28907
    315,130 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...