Saltar al contenido

Miss Thailand se muestra en redes al natural

CONDESA

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No me extraña, las asiáticas sin los 1000 filtros encima quedan en la calle.

Publicado

SI FUERA LATINA, DE BÁSICA Y SIMPLE NO LA BAJAN

LA NIÑA ES SÓLO PS, NO ME AGRADA NI ME AGRADARÁ NUNCA

COPIA DE CATRIONA, PERO NI A CAT LLEGA

Publicado

Cae como coco y era la única que le podía hacer sombra a la meza :wakawaka:

Publicado
hace 8 minutos, claudiobr dijo:

Una chica común y corriente 

Publicado

Lo dijeeeee mis amoras y hasta de racista me tildaron. La niña al natural no la daaaa.

Además, hay algunos que no se hartan de criticarle la nariz a Estefanía pero de la de la thai no dicen nada :mellow: 

Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Lo dijeeeee mis amoras y hasta de racista me tildaron. La niña al natural no la daaaa.

Además, hay algunos que no se hartan de criticarle la nariz a Estefanía pero de la de la thai no dicen nada :mellow: 

Acuérdate que Estefanía es LATINA por ende le van a encontrar mil peros pero como la otra chica es de THAILAND la ven Diosa, en fin la hipocresía

Publicado
hace 51 minutos, CONDESA dijo:

Acuérdate que Estefanía es LATINA por ende le van a encontrar mil peros pero como la otra chica es de THAILAND la ven Diosa, en fin la hipocresía

Gracias.

Publicado
1 hour ago, claudiobr dijo:

Algunos me llaman a mi apóstata y desubicado por no tenerla a ella en mi top 20.

Alguien allá arriba comentó que era la copia de Catriona, esa es otra razón del porque no debe ganar una thai, las reinas de ese país son preparadas para verse roboticamente chistosas y graciosas en el escenario, las preparan tan libreteadamente que logran verse extremadamente ensayadas, no tienen nada de oratoria.

Este es el perfecto ejemplo de un pais que llega lejos con sus reinas por andar de lamebolas con la organización Miss Universo y lo peor es que ellos avalan esta sinverguenzura, por eso el concurso está como está.

Esta va más allá de como se ve la candidata, hay varios intereses de por medio, por eso Tailandia y Filipinas llegan lejos, próximamente Indonesia, aunque Indonesia es más principiante, aun no tienen nivel de lamboneria para top 5, ellos aun no han organizado el MU.

Publicado
hace 2 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Algunos me llaman a mi apóstata y desubicado por no tenerla a ella en mi top 20.

Alguien allá arriba comentó que era la copia de Catriona, esa es otra razón del porque no debe ganar una thai, las reinas de ese país son preparadas para verse roboticamente chistosas y graciosas en el escenario, las preparan tan libreteadamente que logran verse extremadamente ensayadas, no tienen nada de oratoria.

Este es el perfecto ejemplo de un pais que llega lejos con sus reinas por andar de lamebolas con la organización Miss Universo y lo peor es que ellos avalan esta sinverguenzura, por eso el concurso está como está.

Esta va más allá de como se ve la candidata, hay varios intereses de por medio, por eso Tailandia y Filipinas llegan lejos, próximamente Indonesia, aunque Indonesia es más principiante, aun no tienen nivel de lamboneria para top 5, ellos aun no han organizado el MU.

Exactamente , y Agregaría a Indonesia, mujeres sin chiste ni gracia, y siempre lamebolas , por eso se cuelan al Top, muchas veces sin merecerlo!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    13:08:33
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista