Saltar al contenido

MISSNEWSMF NEW HOT PICK

Siolave

Recommended Posts

Publicado

No entiendo el hype con la enana horrenda de Australia. Next

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, El OhDIoso dijo:

Ay mami... y compiten las niñas o compiten las bandas? Además la banda de Peru tampoco es que sea la más débil, siendo el sexto país latino con más clasificaciones.

Y con menos entradas a un top 5 junto con Ecuador y paises centroamericanos. Por cierto, a veces si parece competencias de banda para tu desgracia.

Publicado
hace 2 horas, tuxtepenaco dijo:

Quién no está en los tops... Perdón

Screenshot_20201205_143113.jpg.5f361468044072dfeeaf7af76dac5b84.jpg

Que tipa tan aguevada!

Hablo de tops personales, casi acribillan a la sudafricana por no tener en cuenta a la cabeza de marrano.

Publicado
2 minutes ago, Teibolera Meza said:

Y con menos entradas a un top 5 junto con Ecuador y paises centroamericanos. Por cierto, a veces si parece competencias de banda para tu desgracia.

Bueno y que tiene que ver aquí los top 5? Estoy hablando de clasificaciones y ahí a Peru no le ha ido mal.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Bueno y que tiene que ver aquí los top 5? Estoy hablando de clasificaciones y ahí a Peru no le ha ido mal.

Mi comentario principal fue que Chile la veía en el top 5 y no a Perú y México Y USTEDES SE ARDIERON!!

Publicado
1 minute ago, Teibolera Meza said:

Mi comentario principal fue que Chile la veía en el top 5 y no a Perú y México Y USTEDES SE ARDIERON!!

Es que solo estás tomando en consideración el odio que le tienes a estos dos paises. Para llegar al top 5 se necesita primero hacer el desfile en traje de baño y gala. Si tú crees que chile con esa pasarela de sobreviviente de polio va a poder con Andrea y Janick allá tú.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, El OhDIoso dijo:

Es que solo estás tomando en consideración el odio que le tienes a estos dos paises. Para llegar al top 5 se necesita primero hacer el desfile en traje de baño y gala. Si tú crees que chile con esa pasarela de sobreviviente de polio va a poder con Andrea y Janick allá tú.

Una pasarela se puede corregir. Porque si a eso vamos, México podría tener uno de los peores cuerpos en ese desfile y Perú pasaría por ser de las maras con ese montón de tatuajes horribles y tampoco es que pueda ofrecer mucho físicamente. Aparte son igual de pequeñas pero la chilena es más bella, con más contenido y tiene una historia de superación con su enfermedad.

PD: ¿Odio? Una palabra demasiado fuerte que no se merecen ustedes y lo digo más por Perú.

Publicado
2 minutes ago, Teibolera Meza said:

Una pasarela se puede corregir. Porque si a eso vamos, México podría tener uno de los peores cuerpos en ese desfile y Perú pasaría por ser de las maras con ese montón de tatuajes horribles y tampoco es que pueda ofrecer mucho físicamente. Aparte son igual de pequeñas pero la chilena es más bella, con más contenido y tiene una historia de superación con su enfermedad.

PD: ¿Odio? Una palabra demasiado fuerte que no se merecen ustedes y lo digo más por Perú.

Hahahaha ok. Sabes que lo dices por odio. Buena suerte y espero no te infartes el 16

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Hahahaha ok. Sabes que lo dices por odio. Buena suerte y espero no te infartes el 16

Infartarme porqué? 

Si es por la mía, no le tengo fé.

Si es la chilena me parece lo mejor por estos lados del mundo, lo único que me molesta es su poca estatura.

Si es la mexicana jamás me ha gustado desde antes de ir al MW y eso que antes estaba mejor.

La Peruana me parece elocuente y lindita de cara pero sobrevalorada y aparte ya reciclada al igual que la mexicana, algo corronchas y no las veo tan superiores como otros sí ¿que hay de malo en eso?

Si fuera realmente odio, la peruana de año pasado no hubiera sido de mis favoritas. De las bigotonas la última que me gustó fue la del año de la Esser, que fue realmente la última bella (para mí).

Publicado
hace 21 minutos, Teibolera Meza dijo:

Que tipa tan aguevada!

Hablo de tops personales, casi acribillan a la sudafricana por no tener en cuenta a la cabeza de marrano.

Jajajaja de hecho eso lo sabemos tú no estás compitiendo nena

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Jajajaja de hecho eso lo sabemos tú no estás compitiendo nena

:mellow: #Ridícula

Publicado
hace 29 minutos, Teibolera Meza dijo:

retraso-menta-i-retraso-mental-53013620.png

Si mi niña pero con todo y eso te queremos... Estése juiciosa vaya!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    06:41:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista