Saltar al contenido

Laura dándolo todo, MUC.

BOACAR

Recommended Posts

Publicado

PERO DIOS MÍO!!!CUÁNTO MIDE MI BEBA?PENSÉ QUE MEDÍA 1.80 PERO  AQUÍ PARECE QUE MIDE 3 METROS.

SU CUERPAZO ES INTERMINABLE.

DE ROJO SE VE ABSOLUTAMENTE IMPONENTE Y  EXQUISITA

Publicado

Ella divina pero ese mantel rojo es un no.

Un vestido rojo le va pero no tan oscuro 

Si va con ese estilo se pega. Me da dado un poco de grima al verla vestida como una abuela.

Que desfilaba para ancianos en un geriátrico?

Ese cuerpo hay que llevarlo a su límite de expresión y ese mantel no tiene ni pies ni cabeza y menos para un monumental cuerpo como el que tiene esta Guapa Colombiana. 

Y si se lo ha puesto para realzar su rostro más armonioso con 3 kilitos de más está equivocada.

Ella estará contenta pero que le digan que su rostro no es lo más importante en ella ....Que se lo aclaren bien por favor.

Ella me encanta pero que se olvide de manteles y deje ver bien sus piernas que son muy bonitas!!

Xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Ella divina pero ese mantel rojo es un no.

Un vestido rojo le va pero no tan oscuro 

Si va con ese estilo se pega. Me da dado un poco de grima al verla vestida como una abuela.

Que desfilaba para ancianos en un geriátrico?

Ese cuerpo hay que llevarlo a su límite de expresión y ese mantel no tiene ni pies ni cabeza y menos para un monumental cuerpo como el que tiene esta Guapa Colombiana. 

Y si se lo ha puesto para realzar su rostro más armonioso con 3 kilitos de más está equivocada.

Ella estará contenta pero que le digan que su rostro no es lo más importante en ella ....Que se lo aclaren bien por favor.

Ella me encanta pero que se olvide de manteles y deje ver bien sus piernas que son muy bonitas!!

Xx

Si hay algo que tiene Laura, es buen gusto preciosa, así que eso es lo que menos preocupa.

Publicado
hace 1 minuto, BOACAR OLASCUAGA dijo:

Si hay algo que tiene Laura, es buen gusto preciosa, así que eso es lo que menos preocupa.

Hola .si si buen gusto tiene pero ya es tiempo de nervios para todas las chicas . .y los nervios traen estas cosas .

Igualita que la mexicana con harapos rojos que era la Rostraaaaa. Y bien pegada pegadita de quedó .

Y todos sabemos que la Ola no es la Rostra ....

Xx!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    13:09:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista