Saltar al contenido

Las tres primeras del 2021 al CNB

Daniel

Recommended Posts

Publicado

Me encanta saber que en mi país hay tantas mujeres divinassss 🤩 y de una frescura uffff

Y nada me emociona más que ir viendo mes a mes cuando van saliendo las candidatas al CNB, porque a diferencia de otros países no tenemos que estar reciclando las mismas para todos los Grand Slam, ahoraaaa, hay muchas CNB que no terminan llendo a nada, pero que no dejan de ser un deleite para nosotros los Colombianos y para muchos latinos que seguimos el concurso nacional más antiguo del mundo. 

Bueno pero ese no es el tema, aquí les presento las primeras tres Candidatas más firmes a ser las reinas de sus departamentos (Córdoba, Huila, Sucre) y se comienzan a barajar las primeras candidatas...

Publicado
Ahora, Rachel Berry dijo:

Que es eso de CNV?

Amix pensé que sabías de Concursos de Belleza, el concurso de belleza más antiguo a nivel nacional del mundo, el Señorita Colombia

Publicado

La Señorita Córdoba 2021, La posible Señorita Huila 2021 y La bella Señorita Sucre 2021 aires muy tafurescos por aquí 🥰

Screenshot_20210410-154107_Instagram.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Daniel dijo:

La Señorita Córdoba 2021, La posible Señorita Huila 2021 y La bella Señorita Sucre 2021 aires muy tafurescos por aquí 🥰

Screenshot_20210410-154107_Instagram.jpg

No me gusta. 

Y la ganadora a qué concurso va amigo?

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

No me gusta. 

Y la ganadora a qué concurso va amigo?

Al prestigioso y nada escandaloso Miss Internacional 😊😊😊

Publicado
hace 29 minutos, Daniel dijo:

Me encanta saber que en mi país hay tantas mujeres divinassss 🤩 y de una frescura uffff

Y nada me emociona más que ir viendo mes a mes cuando van saliendo las candidatas al CNB, porque a diferencia de otros países no tenemos que estar reciclando las mismas para todos los Grand Slam, ahoraaaa, hay muchas CNB que no terminan llendo a nada, pero que no dejan de ser un deleite para nosotros los Colombianos y para muchos latinos que seguimos el concurso nacional más antiguo del mundo. 

Bueno pero ese no es el tema, aquí les presento las primeras tres Candidatas más firmes a ser las reinas de sus departamentos (Córdoba, Huila, Sucre) y se comienzan a barajar las primeras candidatas...

Pues mira si lo dices por México,  nosotros apenas comenzamos a reciclar de hecho la Meza y Kristal son las UNICAS y de hecho esta bien que México recycle porque aca a las niñas no les interesan estos certamenes. 

Oh por cierto basto solouna foto de un close up de tus candidatas para ver que no son nada fuera de lo normal.

Saluditos. 

hace 12 minutos, Daniel dijo:

https://www.instagram.com/reel/CIre5ydFr56/?igshid=1dqf4ee6p3djw

Córdoba 🥰 La July Habib que mujer pa fresca y bella

20210410_160611.jpg

Publicado

La señorita Sucre 2021 🥰, Devenaaa y clasuda como toda una Srta Colombia... Aires Tafurescos con un mix de la Iris Mittenere 20210410_162626.thumb.jpg.7ad0ef7503178676161f1552eb28474c.jpg

Publicado
hace 10 minutos, Justinfyou dijo:

Pues mira si lo dices por México,  nosotros apenas comenzamos a reciclar de hecho la Meza y Kristal son las UNICAS y de hecho esta bien que México recycle porque aca a las niñas no les interesan estos certamenes. 

Oh por cierto basto solouna foto de un close up de tus candidatas para ver que no son nada fuera de lo normal.

Saluditos. 

No he dicho nombres, ahora sí usted piensa que su país está entre esos ya es tu problema...

De hecho lo digo por ciertos países que ahora medio suenan porque reciclan una candidata medio decente hasta en 5 o más reinados... Porque en su nacional o en su país no tienen más de dónde escoger...

Publicado
Ahora, christianb dijo:

A nadie le importa ese templete corroncho

Imagínate si a nadie le importa el CNB no me quiero imaginar los templetes en el país azteca, más grises y desaparecen jajaja

Y tampoco entiendo la obsesión con quererles cambiar el nombre cada dos años al concurso, es como si no tuvieran identidad o hicieran las cosas por hacerlas... Hasta Venezuela en caída sigue constante con sus templetes...

Publicado

Guaaaaaaaaay se viene el evento del añooooo!!!! La señorita sucreee es CUNISISISISISISIISMA!!!! la millonariez, desprecio el concurso de la dama del fierro, y dijo que mil más veces CNB!! La Lupe dandong quedó LOK

Publicado

la niña de córdoba lleva electa como 3 años :memeo:

ojala no se queme mucho, potencial pa MI tiene 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    24:30:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista