Saltar al contenido

Indonesia deja sin ropa a su país rumbo a Florida y Tailandia se muda de una vez a NY

Rai MX

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, ClaudiaH dijo:

Las mías si viajo  un mes a europa o USA.

imageproxy.jpg.9ed6ce1475f7ea1f9a017c5c67b0e577.jpg

43183a1c0ad657bc81d4f93c8512f852.gif

Buenas noches estimada compañera, cuéntenos que hay de cierto en que jazmín maceta miss Perú llevará una maleta por cada tatuaje, es decir 47, cifra récord, buena noche

Publicado
hace 3 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Buenas noches estimada compañera, cuéntenos que hay de cierto en que jazmín maceta miss Perú llevará una maleta por cada tatuaje, es decir 47, cifra récord, buena noche

no soy peruana y no tengo idea d cuántos tatuajes tiene la Mceta ni me importa. :emoji_smiley-06:

Publicado
hace 9 minutos, ClaudiaH dijo:

Las mías si viajo  un mes a europa o USA.

imageproxy.jpg.9ed6ce1475f7ea1f9a017c5c67b0e577.jpg

43183a1c0ad657bc81d4f93c8512f852.gif

Cuanta clase !! Y la rubia mocosa llorona de envidia. Así es la vida .unos comemos y a otros se los comen. Te adoro Claudia!! Me gusta tener amigos ricos y con clase..encantado !!xx

Publicado
hace 8 minutos, ClaudiaH dijo:

no soy peruana y no tengo idea d cuántos tatuajes tiene la Mceta ni me importa. :emoji_smiley-06:

Que regia amiga hermosxa

Publicado

Uy si como si la cantidad d maletas definiera tu clase, q ridiculez!, viajar cargadisima jamás, si algo me falta me lo compro en el país q esté... acá tienen un complejo con la millonariez bastante preocupante.

Publicado
10 minutes ago, ClaudiaH said:

Uy si como si la cantidad d maletas definiera tu clase, q ridiculez!, viajar cargadisima jamás, si algo me falta me lo compro en el país q esté... acá tienen un complejo con la millonariez bastante preocupante.

Hay foristas de cierto país que están traumados con la millonariez

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Deje de andar calumniando a los foristas y abusando de su poder y empleo que le dio mi tía @Divitrue, se ve muy mal  evidenciándolos en público a los foristas, si mi amiga panadera decidió tomar otra vida está en todo su derecho y usted no es nadie para dejarla en evidencia, saludos. 

Ah, ok.

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ah, ok.

Te vamos a tener en vigilancia y que sea la última ves que te veo, calumniando y acosando de esa forma a nuestros foristas, saludos. 

Publicado

200 outfits?

Omg tendrá que cambiarse 28 veces al día para usar toda las trapas

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

200 outfits?

Omg tendrá que cambiarse 28 veces al día para usar toda las trapas

Amiga cuantas maletas llevará nuestra patrocinada la Tay tay, es vdd que son 201 outfits 

Publicado
1 hour ago, ClaudiaH dijo:

Diste en el clavo. Esa ropa asiática de 3 x 1 dólar y le encimo 4 collares es de lo que deben ir llenas esas maletas. No sólo me parece innecesario y pretencioso, sino que no cumple su objetivo. Si yo quisiera presumir me iría al aeropuerto con una cartera de 4 centímetros y el outfit del día, para luego armarme el ajuar con compras en la gran manzana. Que me fotografien por toda la 5ta avenida saliendo de cuánta tienda hay y luego lucir eso en concentración. Para sacar a pasear la ropa de Artesanías María y encima hacer el oso mejor ni participar. Muy ordinarias estas niñas y muy mal leído el MU de IMG. Estas cosas no van para nada con el mensaje que ellos quieren mandar.

Publicado
hace 10 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Quieren llamar la atención, hacer bulla con esta payasada..

Me imagino las locas que las preparan diciéndoles "Tu vas a ser la Miss Universo y tienes que entrar y llegar como tal"

Me pregunto como van a acomodar ese maletero en  el hotel, van a tener que dormir en el baño.

Buen punto amix. Too much! Unnecessary! 😉

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
On 10/4/2021 at 17:01, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Como varios han escrito, quieren llamar la atención, hacer bulla, persuadir, mandar un mensaje subliminal tratando de decirnos que ellas están seguras en el top.

Ya esta fantocheria de esos países asiáticos (Indonesia, Tailandia) aburre, que gente tan ridícula, y lo alardean tanto, como queriendo compararse con otros paises de forma pretenciosa.

Cierto, La Shofis sólo se llevó sus botas rojas para usar toda la semana  de concentración y casi fue la ganona en la final,

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    13:14:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista