Siolave Publicado Abril 10, 2021 Denunciar Publicado Abril 10, 2021 SE JODIO EL LUCHO TRATO DE JODERLA CON SUS PREGUNTAS CONTROVERSIALES PERO ESTEFANIA SE LAS BATIO CON FLYING COLORS JAJAJJA
sesentaynueve Publicado Abril 10, 2021 Denunciar Publicado Abril 10, 2021 La nariz de estefania distrae demasiado no es armoniosa es una lástima lo dije mil veces que debieron que haber operado de nuevo pero en fin ya no se puede hacer nada
Siolave Publicado Abril 10, 2021 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2021 hace 14 minutos, Rachel Berry dijo: Gracias por el video noble anciana
Siolave Publicado Abril 10, 2021 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2021 hace 35 minutos, Guru de la belleza dijo: La nariz de estefania distrae demasiado no es armoniosa es una lástima lo dije mil veces que debieron que haber operado de nuevo pero en fin ya no se puede hacer nada CO0N LA NARIZ O SIN LA NARIZ NADIE LA SACA DEL TOP 3
Hammakita Publicado Abril 10, 2021 Denunciar Publicado Abril 10, 2021 No es que haya querido joderla, es entrenamiento, es necesario hacerlo para que cualquier miss se prepare para como va a responder, para eso son las entrevistas.
troglodita Publicado Abril 10, 2021 Denunciar Publicado Abril 10, 2021 1 hour ago, Siolave dijo: CO0N LA NARIZ O SIN LA NARIZ NADIE LA SACA DEL TOP 3 Que nariz ? Si está preciosidad tiene 2 mil angulos buenos!! Esos ojos y esa luz ......esta chica es fabulosa .a mi me lo parece y es mi máxima.saludos.
Mia Publicado Abril 10, 2021 Denunciar Publicado Abril 10, 2021 Esta muchacha tiene un don de palabra increible , te atrapa , es mucho mejor que su antecesora.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Abril 10, 2021 Fundadora CEO Denunciar Publicado Abril 10, 2021 Pues uno ve aca, lo incomodo que pueden ser algunas preguntas .Pero si analizamos bien, eso es muy bueno . Primeramente se las contesto de manera excelente . Segundo parecía ella la que entrevistaba en un momento de la entrevista . Tercero es fogueo ricoooo. Pues con esto, nos damos cuenta que no es fácil dejarla en el LIMBO . Ame esto , pues salió victoriosa . Creo que es, lo mas importante . Aparte bellísima y ella misma se arreglo . Este es el color de cabello, que amo en ella . 😍
Srta Mell Publicado Abril 10, 2021 Denunciar Publicado Abril 10, 2021 Me rekuerda muchísimo a valery Domínguez tarud ❤️
Siolave Publicado Abril 10, 2021 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2021 hace 1 hora, Divitrue dijo: Pues uno ve aca, lo incomodo que pueden ser algunas preguntas .Pero si analizamos bien, eso es muy bueno . Primeramente se las contesto de manera excelente . Segundo parecía ella la que entrevistaba en un momento de la entrevista . Tercero es fogueo ricoooo. Pues con esto, nos damos cuenta que no es fácil dejarla en el LIMBO . Ame esto , pues salió victoriosa . Creo que es, lo mas importante . Aparte bellísima y ella misma se arreglo . Este es el color de cabello, que amo en ella . 😍 EXACTAMENTE
Siolave Publicado Abril 10, 2021 Autor Denunciar Publicado Abril 10, 2021 hace 3 horas, Rachel Berry dijo: Pero yo no le tengo envidia 🥰😉
Branny Publicado Abril 10, 2021 Denunciar Publicado Abril 10, 2021 hace 2 horas, troglodita dijo: Que nariz ? Si está preciosidad tiene 2 mil angulos buenos!! Esos ojos y esa luz ......esta chica es fabulosa .a mi me lo parece y es mi máxima.saludos. El enfoque en la nariz, pero no en el 1,000,000 de cualidades que tiene Estefania. Ella en cámara luce estupenda, y se expresa bien. Ella es una de las mejores 🥰
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.