Saltar al contenido

EXELENTE ENTREVISTA DE ESTEFANIA CON LUCHO BORREGO EL SE LAS TRAEE PERO LA TEFFIE LAS BATIO TODAS DE HOME RUN SUS PREGUNTAS CAPCIOSAS Y CONTROVERCIALES

Siolave

Recommended Posts

Publicado

SE JODIO EL LUCHO TRATO DE JODERLA CON SUS PREGUNTAS CONTROVERSIALES PERO ESTEFANIA SE LAS BATIO  CON FLYING COLORS JAJAJJA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

La  nariz de estefania distrae demasiado no es armoniosa es una lástima lo dije mil veces que debieron que haber operado de nuevo pero en fin ya no se puede hacer nada

Publicado
hace 14 minutos, Rachel Berry dijo:

Gracias por el video noble anciana

Fases-para-gente-Envidiosa-3.thumb.jpg.e976dbc46979608e5ca839881b0c9557.jpg

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 35 minutos, Guru de la belleza dijo:

La  nariz de estefania distrae demasiado no es armoniosa es una lástima lo dije mil veces que debieron que haber operado de nuevo pero en fin ya no se puede hacer nada

CO0N LA NARIZ O SIN LA NARIZ NADIE LA SACA DEL TOP 3 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

No es que haya querido joderla, es entrenamiento,  es necesario hacerlo para que cualquier miss se prepare para como va a responder, para eso son las entrevistas. 

Publicado
1 hour ago, Siolave dijo:

CO0N LA NARIZ O SIN LA NARIZ NADIE LA SACA DEL TOP 3 

Que nariz ? Si está preciosidad tiene 2 mil angulos buenos!!

Esos ojos y esa luz ......esta chica es fabulosa .a mi me lo parece y es mi máxima.saludos.

Publicado

Esta muchacha tiene un don de palabra increible , te atrapa , es mucho mejor que su antecesora.

• Fundadora CEO
Publicado

Pues  uno ve aca, lo incomodo que pueden ser algunas preguntas .Pero si analizamos bien, eso es muy bueno . Primeramente se las contesto de manera excelente . Segundo parecía ella la que entrevistaba en un momento de la entrevista . Tercero es fogueo  ricoooo. Pues  con esto, nos damos cuenta que no es fácil dejarla en el LIMBO . Ame esto , pues salió victoriosa .  Creo que es, lo mas importante . Aparte bellísima  y ella misma se arreglo . Este es el color de cabello, que amo en ella . 

😍

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 hora, Divitrue dijo:

Pues  uno ve aca, lo incomodo que pueden ser algunas preguntas .Pero si analizamos bien, eso es muy bueno . Primeramente se las contesto de manera excelente . Segundo parecía ella la que entrevistaba en un momento de la entrevista . Tercero es fogueo  ricoooo. Pues  con esto, nos damos cuenta que no es fácil dejarla en el LIMBO . Ame esto , pues salió victoriosa .  Creo que es, lo mas importante . Aparte bellísima  y ella misma se arreglo . Este es el color de cabello, que amo en ella . 

😍

EXACTAMENTE

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 3 horas, Rachel Berry dijo:

Pero yo no le tengo envidia 

🥰😉

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Que nariz ? Si está preciosidad tiene 2 mil angulos buenos!!

Esos ojos y esa luz ......esta chica es fabulosa .a mi me lo parece y es mi máxima.saludos.

El enfoque en la nariz, pero no en el 1,000,000 de cualidades que tiene Estefania. Ella en cámara luce estupenda, y se expresa bien. Ella es una de las mejores 🥰

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    13:08:17
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista