Saltar al contenido

PRIMER AÑO DE OSMEL VS PRIMER AÑO DEL COMITÉ.

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Osmel Souza, se convertiría en presidente del Miss Venezuela en Noviembre de 1981, luego de que Ignacio Font muriera en Octubre del Mismo año.

A pesar de que Osmel ayudo en la preparación de Maritza Sayalero, Irene Sáez y pilón leon; lo cierto, es que el mérito es del señor Font, que en paz descanse, pues; fue bajo su presidencia que llegaron estas coronas.

El real y primer año de Osmel, con reinas electas por el, fue en el año 1982.

RESULTADOS

Miss Universo 1982: Maria Teresa Oropeza PEGADA

b4a5aef87f19a16cd69733fa8f51b5d0.png

Miss World Venezuela 1982: Michelle Shoda Belloso PEGADA

Michelle-Shoda-sexy-0.jpg

Miss International 1982: Amaury Martínez Macero PEGADA

Amauri_Martinez_002.jpg

Paso algo similar a cuando el comité agarrara el mando de la quinta Miss Venezuela, trabajar con reinas ya electas por la administración anterior y así como ocurrió con Irene y Pilin, cayó una Corona (Miss International, Mariem Velascos); la gente no le da los créditos al comité por dicha corona, así como tampoco deberían darse las coronas del 81 a Osmel Ricardo.

Resultados 

Miss Universo 2019: Thalía Olvido TOP 20

JQNYUL2Q8LVene01.jpg

Miss World 2019: Isabella Rodriguez  TOP 40

isabella-rodr%C3%ADguez-la-sopa.jpg

Miss International 2019: Melisa Jimenez TOP 15

images?q=tbn:ANd9GcR2FCHRnwyjdd0wwMHjfgJ

En conclusion, el primer año para el comité ha sido mejor que el de Souza. Denle tiempo al tiempo, que nadie nació aprendido y todo lleva un proceso. Osmel tardo 5 años en traer la primera corona universal bajo su mandato.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo pienso que no se pueden comparar a ambos,  porque el comité tomó las riendas con una organización con excelentes resultados, con prestigio,  en cambio Osmel empezó de cero.

Publicado
hace 5 minutos, Hammakita dijo:

Yo pienso que no se pueden comparar a ambos,  porque el comité tomó las riendas con una organización con excelentes resultados, con prestigio,  en cambio Osmel empezó de cero.

Tu punto no está tan alejado de la realidad, sin embargo, Osmel tuvo años nefastos también... 

Se les olvida el año de la triple pegada Habach - Duarte - Crocce??? También con su experiencia y organización con prestigio? 

Un comienzo con cero coronas no es sinónimo de fracaso, menos aún si todas han clasificado. 

Mariem es corona del comité, aún siendo electa por Osmel. 

Pero en lo que si estoy de acuerdo es que este año es el verdadero reto y las expectativas están altas, pues 2018 no eran reinas del comité, 2019 fue su arranque con pésimas elecciones (aunque clasificaron).. Pero ahorita tenemos 3 niñas bien ganadas en su nacional y con mucho material. 

Veremos. 

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Tu punto no está tan alejado de la realidad, sin embargo, Osmel tuvo años nefastos también... 

Se les olvida el año de la triple pegada Habach - Duarte - Crocce??? También con su experiencia y organización con prestigio? 

Un comienzo con cero coronas no es sinónimo de fracaso, menos aún si todas han clasificado. 

Pero en lo que si estoy de acuerdo es que este año es el verdadero reto y las expectativas están altas, pues 2018 no eran reinas del comité, 2019 fue su arranque con pésimas elecciones (aunque clasificaron).. Pero ahorita tenemos 3 niñas bien ganadas en su nacional y con mucho material. 

Veremos. 

Mariem dijo en una entrevista que a ella nadie la ayudo, Ni Osmel, ni Esteban y tampoco el comité. los que más o menos ayudaron con ropa y maletas fueron; Jackeline y Alejandro Fajardo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
2 hours ago, VzLoMaX said:

Veremos. 

No si claro, estoy de acuerdo, pero empezar de cero en los ochentas no es lo mismo que ahora, quién le enseñó a Osmel todo lo que sabe? El comité todo lo aprendió de él,  eso es lo que más o menos quiero dar a entender, yo pienso, la yo,  mi yo, que no se deben comparar a ambas.

Sobre la triple pegada creo que es casualidad y también  que las demás organizaciones empezaron a despertar y a copiar,  también dormirse en los laureles tampoco es bueno,  como la personalidad de la Habach empezando IMG.

Es bueno que me instruyas también porque hay cosas que ignoro. Gracias 

Publicado

Asi es ami, arriba el comité, abajo  viejo proxeneta de Osmel. 

Jiar jiar

Publicado
hace 4 horas, Hammakita dijo:

Con certeza... La marca y la experiencia lo es todo... Miss Venezuela es sinónimo de belleza y todas las muchachas desde que nacen sueñan con eso, quien lo consiguió? Osmel...

Publicado

Lo que yo si me quedo abismado es con la transformación de esta mujer... Madre mía, como la hicieron...

isabella-rodr%C3%ADguez-la-sopa.jpg

images?q=tbn:ANd9GcRh-8rPv3g3lgAtXcHjba_

images?q=tbn:ANd9GcQGSWVrYm4p2CUy2QxXycs

Publicado

La experiencia en lograr transformaciones abismales es trabajo de Osmel... Eso nadie se lo quita... Osmel es Osmel, lo demás es monte y culebra...

images?q=tbn:ANd9GcRnLlG_ggMxWwTzZq1G2Sy

images?q=tbn:ANd9GcSaGQ3yp3h61i4CAX1RmRf

images?q=tbn:ANd9GcT7k5S0P4WS8wnI5tbPfli

Bellísima la Isler

images?q=tbn:ANd9GcTo4twiW4KzGQ1mkWtP3BO

Publicado

Con razon el 83 la osmela lo lleno de extranjeras :memeo: 

Del comite tengo que darles el credito que trabajan con lo que hay en Venezuela, puro bagre curtido. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    09:28:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista