Saltar al contenido

QUERIA COMENTARLES SOBRE MISS BOLIVIA...

Frankboy

Recommended Posts

Publicado

Yo a esta chica la consideraba muy buena en oratoria, y la encuentro muy bella, pero en esta entrevista considero que SI ES MATERIAL PARA EL TOP 5. Esta chica es fresca, consciente, inteligente, profesional, bella, pero me mató y terminó enamorando con su respuesta a la pregunta de Danny Di Giacomo, considero que su respuesta fue tan culta, fue tan diplomática, fue tan Miss Universe, que DESDE YA la necesito en el top.

¿Cuál crees que ha sido la contribución más grande que le ha hecho tu país al mundo?

Su gente, su gente pero de otra manera.

Durante el año 2003-2005, Bolivia pasó por momentos conflictivos, existió una guerra del gas y del agua, y para la guerra del agua se habló sobre la privatización y el incrementos del coste de los servicios del agua y Bolivia entera salió a las calles  y todo el mundo se manifestó porque privatizar algo tan básico simplemente era  inaceptable, en un país donde ni siquiera se ha podido completar correctamente y a tope las carreteras, para que llegue educación y salud. Mediante la guerra del agua , se instituye al agua como un derecho en Bolivia, el acceso al agua como in derecho, y luego Bolivia lo propone al mundo entero, y el acceso al agua se convierte en un derecho humano universal. Entonces, fue Bolivia, de esta manera quien contribuyó a la Tierra entera el acceso al agua, que es el acceso a la vida, es la contribución más grande y se logró por medio de la gente en la calle, y eso es algo característico de Latinoamérica, la justicia a pie, la justicia de calle.

Yo amo a Chile, Brasil, Mexico y Puerto Rico, pero de verdad espero que la organización no deje por fuera a ella solo por favoritismo y "peso de banda" porque realmente me defraudaría y terminaría de alejar del concurso.

Publicado

Pues la niña es muy completa acá me gusto,muy franca y muy consciente y conocedora de la realidad de Bolivia.Pero hubo otra pregunta  que alguien trajo en la que me pareció bastante rebuscada ,creo que tiene que ser ella misma y auténtica,la veo  en el top,toda la suerte para ella.

Publicado

No me gustó su respuesta en la pregunta que le hicieron a Lichita... La boliviana es hermosa e inteligente también...

Publicado

Tiene que ser más concreta porque en MU no le van a dar tanto tiempo para responder.

Publicado

Muy bella!

según comentan en redes su participacion en MU esta peligrando debido a que no ha podido realizar los tramites de su visado

espero pronto lo solucionen... aunque estas no son horas de ponerse a sacar visa, ojala no pierda la oportunidad de participar por esa chorrada, pa una vez que tienen buena candidata....

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Mucha suerte desde ya pero la veo muy dificil que sea top a menos que los jueces no vean peso de banda, eso sería sensacional.

Publicado

Ella desde que la escuche me pareció otra Sofia Aragon en su forma de decir las cosas, muy inteligente. Cuidado y se mete asta las tres..

Publicado

Bolivia debería estar orgullosa de tener una reina bastante completa... :wub:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 10 minutos, Vince dijo:

Bolivia debería estar orgullosa de tener una reina bastante completa... :wub:

Pues no lo estamos, mi amor... :rubor:

Publicado

Deberían pegar a Sudáfrica para darle el cupo a esta bella muchacha y además primer lugar de su nacional

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    13:09:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista