Dragona Publicado Abril 9, 2021 Denunciar Publicado Abril 9, 2021 Tiene mucha pero mucha pinta de pegada, es linda pero le falta mucha proyección
CONDESA Publicado Abril 9, 2021 Denunciar Publicado Abril 9, 2021 Se bajó del carro horrible pensé que iba a correr
troglodita Publicado Abril 10, 2021 Denunciar Publicado Abril 10, 2021 Nada.muy mal en el vídeo que lejos se ve y que insignificante .esta reina no va y los del hotel lo saben Una candidata fuerte no baja así del coche ni borracha de coca cola. Ahora si el edificio que es una guitarra .. que bonito y original . Gracias moco del Curazao.. te tenía el.ojo puesto y ya no más. Que decepción!! La Ola si que baja del coche a lo grande y ni te fijas en la "guitar Building" de lo clasuda que es. Y más viniendo del viaje de los Emiratos Árabes que hizo rodeada de oro. Jaja que mujer!! Además este año no es como que hay demasiadas mujeres súper guapas? O me parece a mi ... No recuerdo tantas posibles Diosas...bueno candidatas a Diosas mejor dicho. Ya hay dos o tres que se sabe era todo publicidad y reclamó. Y aún caerán más. Saludos !!
Hammakita Publicado Abril 10, 2021 Denunciar Publicado Abril 10, 2021 Después que vi la forma en que bajó del auto, dejé de ver el vídeo.
EL MIL AMORES Publicado Abril 10, 2021 Denunciar Publicado Abril 10, 2021 Exageradamente bella.. Tiene muchas probabilidades de clasificar
troglodita Publicado Abril 10, 2021 Denunciar Publicado Abril 10, 2021 Hola Jota C.que difícil es estar de acuerdo. Te deseo mucha suerte con esta reina . No se .he pensado que debía decirte esto porque me caes muy bien y vengo de comentar de una faja y me he quedado así como meloso.... Yo veo sólo chicas hermosas .no países . .chicas siempre por encima de mi/ nosotros los fans o foristas. Y nosotros todos al mismo nivel siempre por debajo de estas increíbles mujeres. En fin que me pareces un Sol!! Cuidate!! Xx!!
Cesar Henriquez MU Publicado Abril 10, 2021 Denunciar Publicado Abril 10, 2021 No me impacto para nada... Realmente, muy básica.
Frankboy Publicado Abril 10, 2021 Denunciar Publicado Abril 10, 2021 Linda, pero no me proyecta mucho, se entiende que está sin producción, pero si vas a grabar DEBES arreglarte, sola se quita posibilidades. El hotel me llamó las atención, ojalá aprovechen esos lugares y hagan pasarelas al aire libre, sería algo fresco jejeje
aficcionado Publicado Abril 10, 2021 Denunciar Publicado Abril 10, 2021 Mmmmmm, para mi bajo mucho con esta salida, eso sí es muy hermosa.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.