Saltar al contenido

DE CUANDO LA MAGA DESTRUYÓ A UNA REINA...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Una reina con muuuucho potencial, me refiero a Ingrid Marie Rivera, MUPR 2008

Era así antes de su "preparación" al Miss universo en manos de Magaly Febles, naturalmente Bella...

ingrid10.jpg

images?q=tbn:ANd9GcRDkYRgnkHzPsKXF9Qtv9s

138396044-pictured-miss-puerto-rico-ingr

138393544-pictured-miss-puerto-rico-ingr

ingrid-marie-rivera-06_zpswftociti.jpg

zulyal10.jpg

scan0010.jpg

uc9xh7ys.jpg

photo10.jpg

56410342-contestant-of-the-55th-miss-wor

6x6orjtp.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQvgwKtCCr2xfWlg_NJx9n

dtx7qoor.jpg

Cayó en manos de la Febles y la dejó así...

Desde los 38 segundos

images?q=tbn:ANd9GcREKPEJvNfenjhp1bkY5zh

images?q=tbn:ANd9GcQzcbs3l4O48LU1JA0dqF0

ingrid23.jpg

ingrid24.jpg

Magali en algunas ocasiones comete exageros gravísimos como en el caso de esta reina, ojalá que ya dejé de estarle interviniendo tanto la cara a la dominicana de este año...

Publicado

Lo bueno que magaly estara ocupada  1 año como minino  despues de ganar el Miss Grand.

Publicado

Jamás la vi competencia para Dayana, pero tampoco creí que quedaba pegada. 

Publicado

chamo tu me estás haciendo recordar hoy los viejos tiempos en Univiisón, primero el huracán Uma y ahora la ""Diosa estrellada""" perdón Dorada :haha:

hablando ya en serio. Yo cuando supe que Ingrid sería MPRU aquel año en el que iba Dayana pensé que mi Dayis la tendría difícil con ella, pero después al poco tiempo dije "nah, esta no va pa'l baile". Dicho y hecho. llegó horrible, pelo quemado, cutis dañado... cirugías que no necesitaba, etc etc etc. Resultado final? PEGADA. pobre, quizá si hubiese ido como cuando fue al MW al menos hubiera clasificado... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

También al huracán uma k uma :memeo:

La uma quedó igual que siempre jajaja...

Publicado

Ingrid Rivera no encajaba en el prototipo de miss que alentaba el viejo Trump.  Si llegaba al MU con su belleza natural capaz que clasificaba.

Publicado
hace 6 minutos, mariem parra dijo:

chamo tu me estás haciendo recordar hoy los viejos tiempos en Univiisón, primero el huracán Uma y ahora la ""Diosa estrellada""" perdón Dorada :haha:

hablando ya en serio. Yo cuando supe que Ingrid sería MPRU aquel año en el que iba Dayana pensé que mi Dayis la tendría difícil con ella, pero después al poco tiempo dije "nah, esta no va pa'l baile". Dicho y hecho. llegó horrible, pelo quemado, cutis dañado... cirugías que no necesitaba, etc etc etc. Resultado final? PEGADA. pobre, quizá si hubiese ido como cuando fue al MW al menos hubiera clasificado... :cafe:

Total volvi a vivir esos tiempos jajaja esque los boricuas se cansaron de coronarla y quedo mas cK que una piedra.

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Total volvi a vivir esos tiempos jajaja esque los boricuas se cansaron de coronarla y quedo mas cK que una piedra.

me acuerdo del Josean y de la chicaintelectual poniéndole corona a la Diosa Dorada y terminó siendo una DiosaPegada jaja... tiempos aquellos :memeo:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem parra dijo:

me acuerdo del Josean y de la chicaintelectual poniéndole corona a la Diosa Dorada y terminó siendo una DiosaPegada jaja... tiempos aquellos :memeo:

Como Siolave que desde Bodine a la fecha anda diciendo a cada MUPR que es la mejor de la historia, la que va a dejar seca a muchas, la que palo si no boga, y resulta que se le han pegado 5 desde entonces, y a la Madison que casi gana, la dio por pegada :memeo:

Publicado

Bueno yo para esos tiempos no andaba en foros todavía ni seguía tan de cerca los certámenes pero jamaaasss pensé que se iba a pegar mi niña Ingrid :ak: Mejor que algunas de las que entraron al Top 15 sí estaba.

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Como Siolave que desde Bodine a la fecha anda diciendo a cada MUPR que es la mejor de la historia, la que va a dejar seca a muchas, la que palo si no boga, y resulta que se le han pegado 5 desde entonces, y a la Madison que casi gana, la dio por pegada :memeo:

total jajaja

ya lo vi todo con la Soto :memeo:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
3 minutes ago, Boise PR said:

Bueno yo para esos tiempos no andaba en foros todavía ni seguía tan de cerca los certámenes pero jamaaasss pensé que se iba a pegar mi niña Ingrid :ak: Mejor que algunas de las que entraron al Top 15 sí estaba.

Porque le decían el Huracán Uma a Blasini?

Publicado

Esa mujer ni antes ni mucho menos después, fue una sobrevalorada mas!

Muchas creen que porque les fue bien en Miss world, harán lo mismo en MU y eso pasa ocasionalmente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista