Saltar al contenido

ANDREA MEZA.. MOSTRANDO FIGURA

tuxtepenaco

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, tuxtepenaco dijo:

No veo el escándalo muuuuuchas usan fajas aunque estén flacas.... la cintura es necesaria en todos los casos.

Escándalo escándalo no pero estas chicas que som tan bellas que saltan a los medios y se vuelven famosas y con micrófono en mano tienen don de palabra y poder mediático no se pueden permitir una faja sorry tuxtepenaco.

Vamos pienso yo que son profesionales y tienen que sudar para estar en su máximo esplendor y una faja es para señoras que amanecen siempre cansadas y contienen la cascada de grasa con fajas ,fajines ,corsets , pantys elásticos opresores y demás ya que están la mayor parte del día sentadas.Pero Andrea es una gaviota joven que vuela fresca y no debe de caer nada de grasa con la gravedad. .todo en su sitio y bien duro todo.

Para eso les pagan .con dinero o con fama 

Que suden que la vida es dura y nadie regala nada 

Ahora bien .si sudando y ejercitando su cuerpo se le salió una hernia y lleva una faja de la farmacia por la lesión..

Pues que se olvide de este testamento por una dichosa faja.!! Jaja memeo.

Y si le han regalado una faja pues que se la ponga por las noches con calor que también ayuda ( poco pero algo hace)

Que rollo por una faja!! 

Faja no casa con Miss.

Saludos y cuidaros mucho que no tengo otros amigos foristas!!

Publicado
hace 16 minutos, troglodita dijo:

Escándalo escándalo no pero estas chicas que som tan bellas que saltan a los medios y se vuelven famosas y con micrófono en mano tienen don de palabra y poder mediático no se pueden permitir una faja sorry tuxtepenaco.

Vamos pienso yo que son profesionales y tienen que sudar para estar en su máximo esplendor y una faja es para señoras que amanecen siempre cansadas y contienen la cascada de grasa con fajas ,fajines ,corsets , pantys elásticos opresores y demás ya que están la mayor parte del día sentadas.Pero Andrea es una gaviota joven que vuela fresca y no debe de caer nada de grasa con la gravedad. .todo en su sitio y bien duro todo.

Para eso les pagan .con dinero o con fama 

Que suden que la vida es dura y nadie regala nada 

Ahora bien .si sudando y ejercitando su cuerpo se le salió una hernia y lleva una faja de la farmacia por la lesión..

Pues que se olvide de este testamento por una dichosa faja.!! Jaja memeo.

Y si le han regalado una faja pues que se la ponga por las noches con calor que también ayuda ( poco pero algo hace)

Que rollo por una faja!! 

Faja no casa con Miss.

Saludos y cuidaros mucho que no tengo otros amigos foristas!!

Tanto rollo y quedamos igual. Mejor voy a darme unos fajones a ver con quién jajaja

Publicado
Ahora, tuxtepenaco dijo:

Tanto rollo y quedamos igual. Mejor voy a darme unos fajones a ver con quién jajaja

Es verdad!!! Jaja  !!Que barbaridad  que nervios por una dichosa faja!!...y que bien lo de los fajones !!ya me comentarás qué suena muy bien .!!

Eres muy majo claro que con ese supernombre que te gastas no se espera uno menos.  Un día te diré a que me remite tu nombre .ahora no que me llaman borracha drogada y psicoactiva esquizofrenica.me meo yo solo. sois lo más.

Un abrazo T.xx

Publicado
hace 13 minutos, troglodita dijo:

Es verdad!!! Jaja  !!Que barbaridad  que nervios por una dichosa faja!!...y que bien lo de los fajones !!ya me comentarás qué suena muy bien .!!

Eres muy majo claro que con ese supernombre que te gastas no se espera uno menos.  Un día te diré a que me remite tu nombre .ahora no que me llaman borracha drogada y psicoactiva esquizofrenica.me meo yo solo. sois lo más.

Un abrazo T.xx

Que importa lo que te llamen... Disfruta. Siempre digo: "todo mundo tiene un q..lo pero creen que el que apesta es el de al lado"

Publicado
hace 19 horas, troglodita dijo:

Holaa.  JAjAJA..!!!!.Doctor Botero no sea usted tan duro con la cuerpa martrecha al trasluz .Esa cuerpa está bien rara, eso si.!!

Faja? Si usted lo dice doctor así será.

Que sus palabras van a misa mi estimado matasanos!!

Gracias mi linda

giphy.gif

Publicado
hace 13 horas, Dr Botero dijo:

Gracias mi linda

Gracias a ti por lo que aportas en este fantástico foro!! Guap@ más que guap@!!xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    13:22:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista