diana abasali Publicado Abril 8, 2021 Denunciar Publicado Abril 8, 2021 Fuente: En lo personal jamás me gustó esta mujer, siempre me pareció fríiiiiiaaaaaaa y sosaaaaaaaaaa a morir... , y encima nunca me pareció bella, sólo ojos... en fin... 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Sbula Publicado Abril 8, 2021 Denunciar Publicado Abril 8, 2021 Solo era ojos, se parece al duende amigo de Harry Potter
Rai MX Publicado Abril 8, 2021 Denunciar Publicado Abril 8, 2021 hace 3 minutos, LAGOBERNADORA dijo: Solo era ojos, se parece al duende amigo de Harry Potter El Dobby?
VzLoMaX Publicado Abril 8, 2021 Denunciar Publicado Abril 8, 2021 Nunca me gustó. Se parece a Regina Peredo pero ésta última si me gusta.
Sbula Publicado Abril 8, 2021 Denunciar Publicado Abril 8, 2021 hace 14 minutos, Rai MX dijo: El Dobby? Ese mero JAJAJAJAJA
Carlostone Publicado Abril 8, 2021 Denunciar Publicado Abril 8, 2021 Pasaron de una sueca "Larsdotter Ljung " a una alemana "Goetz Blohm" y esta a su vez entrego corona a una hungara "Izsák Kemenyfy". Esa Osmela si que era siniestra
XD jsjsjs Publicado Abril 8, 2021 Denunciar Publicado Abril 8, 2021 Ahora, Carlostone dijo: Pasaron de una sueca "Larsdotter Ljung " a una alemana "Goetz Blohm" y esta a su vez entrego corona a una hungara "Izsák Kemenyfy". Esa Osmela si que era siniestra osea mas de la mitad de misses de venezuela.
Adalgiso Publicado Abril 8, 2021 Denunciar Publicado Abril 8, 2021 hace 38 minutos, Carlostone dijo: Pasaron de una sueca "Larsdotter Ljung " a una alemana "Goetz Blohm" y esta a su vez entrego corona a una hungara "Izsák Kemenyfy". Esa Osmela si que era siniestra Te faltó otra europea siguiente: una croata "Chulina Urbanich".
Carlostone Publicado Abril 8, 2021 Denunciar Publicado Abril 8, 2021 Ahora, Adalgiso dijo: Te faltó otra europea siguiente: una croata "Chulina Urbanich". @JorgeLS
SanderAE Publicado Abril 8, 2021 Denunciar Publicado Abril 8, 2021 hace 3 minutos, Adalgiso dijo: Te faltó otra europea siguiente: una croata "Chulina Urbanich". Venezolanas q venezolanas Guaaaaaaaaay jajajajajajajjaja Estas de venezolanas ni la ropa tenían
Bombon Asesino Publicado Abril 8, 2021 Denunciar Publicado Abril 8, 2021 hace 41 minutos, Carlostone dijo: Pasaron de una sueca "Larsdotter Ljung " a una alemana "Goetz Blohm" y esta a su vez entrego corona a una hungara "Izsák Kemenyfy". Esa Osmela si que era siniestra Cuando coronaban extranjerisimas
Edgar Botero Publicado Abril 9, 2021 Denunciar Publicado Abril 9, 2021 hace 8 horas, LAGOBERNADORA dijo: Solo era ojos, se parece al duende amigo de Harry Potter Que perra
hecholamocha Publicado Abril 9, 2021 Denunciar Publicado Abril 9, 2021 hace 19 horas, mariem parra dijo: Fuente: En lo personal jamás me gustó esta mujer, siempre me pareció fríiiiiiaaaaaaa y sosaaaaaaaaaa a morir... , y encima nunca me pareció bella, sólo ojos... en fin... Amiga es cierto que cuando no la llamaron al top 5 Andreina se salio del escenario y se fue a su hotel enojadisima???
Alcatrax Publicado Abril 9, 2021 Denunciar Publicado Abril 9, 2021 que mala es la osmela con razón los venenozolanos quedaron locos y traumados cuando dejaron de ver mujeres bellas en su templete.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.