Saltar al contenido

LE DICTARON ORDEN DE ARRESTO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Si pone un pie en MYANMAR la arrestan en el acto... Por eso no es bueno hablar sobre temas relacionados al poder político en el país de origen... Y ahora? Que hará??? 

A2KmATe.jpg

hnBmxJa.jpg

https://www.instagram.com/p/CNXue9rANoP/?igshid=18txvdn4y5h48

cimRj6T.jpg

Según páginas asiáticas, el nombre de Miss Grand Myanmar 2020 - @hann_may, estaría en la lista de fugitivos, nombres divulgados por el gobierno militar del país.  Con eso, el gobierno habría pedido su arresto y los responsables de su viaje a Tailandia.  Presuntamente la acusaron de incitar a la población contra el gobierno y promover el caos en el país.  En el concurso, Hann denunció al mundo la situación en la que se encuentra su país: "Hoy, en mi país, Myanmar, hay tanta gente muriendo", "Por favor, ayuden a Myanmar. Necesitamos su ayuda internacional urgente ahora".  Aún no hay divulgación oficial y la información es escasa debido a la censura impuesta por el gobierno.  ¡Esperamos que la noticia sea falsa y que se establezca la paz y la democracia en Myanmar!  • ..

Publicado

El próximo eres tú, pájara insolente.

papi Bolsonaro repudia las aberraciones sexuales y de género.

Publicado

Me pregunto si cuando habló de la situación de su país, lo hizo por iniciativa propia o porque el showcero de Nawat de alguna forma la presionó o incentivó a hacerlo, sin medir las consecuencias.

De cualquier modo, ojalá le brinden todo el apoyo, y el tiempo necesario hasta que pueda de un modo seguro regresar a su país que por lo que veo, lamentablemente para ella no será pronto.

Publicado

Lo que preocupa y asombra  es que al gobierno le importe una opinion de un niña X en un concurso X con 2000  pajaras que lo vieron por Youtube ..... 

Publicado

fuera de broma, qué asco lo que pasa en Myanmar. Se está imponiendo una dictadura militar en ese país e internacionalmente nadie hace nada

Publicado
hace 5 minutos, Alan Olascuaga dijo:

Lo que preocupa y asombra  es que al gobierno le importe una opinion de un niña X en un concurso X con 2000  pajaras que lo vieron por Youtube ..... 

Es que las PÁJARAS no paren pero aumentan... Ni sé cómo lo hacen..

Publicado

La nawat debe pagar ella es la responsable 

pobre muchacha :ak:

Publicado
hace 32 minutos, Jairo dijo:

El próximo eres tú, pájara insolente.

papi Bolsonaro repudia las aberraciones sexuales y de género.

Entonces no pongas ni un pie en Brasil jajaja...

Publicado
hace 15 minutos, Richard Rugeles dijo:

fuera de broma, qué asco lo que pasa en Myanmar. Se está imponiendo una dictadura militar en ese país e internacionalmente nadie hace nada

Cuentan con el apoyo de China, que esperabas?

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

En desacuerdo César. Mucho hablamos de que los concursos pueden ser plataformas para enviar mensajes, pues por lo que decía la niña de Myanmar, su mensaje era importantísimo. Oponerse a un régimen siempre tiene consecuencias, pero no creo que la censura, el silencio y la aceptación de eso sea el camino. Al contrario, hay que apoyarla a ella y a cualquiera que haga lo mismo. Es el 2021 y es imposible que todavía no se pueda expresar alguien a favor o en contra de un sistema político. No digo que ella tenga razón o no, desconozco la situación de Myanmar, mi punto es que nadie puede ni debe ser arrestado por hablar.

Publicado

Que horror!! Pobre muchacha. No me extraña que detrás de todo eso este la Nawat! 

Ahora porqué no hizo lo mismo en el poliedro con el bagre Figuera?

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Terrible lo de esta niña. Su familia está con restricciones de movimiento y no pueden salir del país.

Esperemos que pronto se pueda reunir con su familia, en Tailandia o en cualquier otro país que les de asilo.

Publicado
hace 1 minuto, Vince dijo:

Terrible lo de esta niña. Su familia está con restricciones de movimiento y no pueden salir del país.

Esperemos que pronto se pueda reunir con su familia, en Tailandia o en cualquier otro país que les de asilo.

Eso me temía. Su familia. Pobre muchacha 😓

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Ahora porqué no hizo lo mismo en el poliedro con el bagre Figuera?

Me dio mucha risa cuando en un corte comercial dijeron que Miss Grand apoyaba a la democracia y la libertad de expresión siendo que el año pasado lo hicieron en Venezuela, con apoyo del régimen.

En fin, la hipocresía.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    11:46:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista