Saltar al contenido

📰✔️ Gabriela Tafur: "afortunadamente no quedé en Miss Universo" 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

Ella nunca estuvo obsesionada con ser miss universo. Desde que la eligieron Miss Colombia dijo que iría al concurso que la enviaran (ya era rumor lo de la pérdida de la franquicia del CNB), entonces qué ardida ni qué nada, dejen la bobada, miss universo está cada vez más de capa caída y solo nosotros le ponemos atención. La ganadora del MU no hace nada interesante después de terminado el show y el título solo les sirve para conseguir trabajo en su país de origen y ya Gabriela tiene un título universitario y trabajo, está diciendo la verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 hours ago, mariem parra said:

Aqui varios comentan que se lee ardida. Yo les voy a decir algo. Ustedes no saben qué pudo haber pasado por su mente durante el concurso. Puede que antes de llegar al concurso ella tenía muchas expectactivas y después ya adentro, ya en la concentración, pues se daría cuenta de  algo que no le gustó y tal vez ella sola tiró la corona por la borda al mostrarse tan floja y tan fría en actitud en la noche final. Porque hasta entonces ella era la reina, la máxima, la que tenía que ganar. Y ella es un ser humano a fin de cuentas y pudo haber cambiado fácilmente de opinión una vez estando allá :cafe:.

Y como dicen: lo mejor es siempre lo que pasa. Yo sí estoy de acuerdo con ella. Viéndolo retrospectivamente no es lo mismo saber que vas a estar un año encerrada a no saber exactamente cuánto tiempo vas a estar encerrada por culpa de la pandemia. Antes de la pandemia no habían restricciones, las MU anteriores a Zozi viajarían poco pero a fin de cuentas viajaron, sin las  restricciones de ahora #justsaying

MI opinión

Bueno cuando a uno no se le da lo esperado, uno siempre reflexiona y en esa reflexion a veces buscamos pensamientos que nos alienten para sentirnos mejor . Por eso viene esa frase de “ menos mal que no se me dio” 

Lo mas importante es que pase la pagina ,       el “ hubiera” no existe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, mariem parra dijo:

Aqui varios comentan que se lee ardida. Yo les voy a decir algo. Ustedes no saben qué pudo haber pasado por su mente durante el concurso. Puede que antes de llegar al concurso ella tenía muchas expectactivas y después ya adentro, ya en la concentración, pues se daría cuenta de  algo que no le gustó y tal vez ella sola tiró la corona por la borda al mostrarse tan floja y tan fría en actitud en la noche final. Porque hasta entonces ella era la reina, la máxima, la que tenía que ganar. Y ella es un ser humano a fin de cuentas y pudo haber cambiado fácilmente de opinión una vez estando allá :cafe:.

Y como dicen: lo mejor es siempre lo que pasa. Yo sí estoy de acuerdo con ella. Viéndolo retrospectivamente no es lo mismo saber que vas a estar un año encerrada a no saber exactamente cuánto tiempo vas a estar encerrada por culpa de la pandemia. Antes de la pandemia no habían restricciones, las MU anteriores a Zozi viajarían poco pero a fin de cuentas viajaron, sin las  restricciones de ahora #justsaying

MI opinión

Totalmente de acuerdo.

Ella lo dijo.

Que vio cosas que no le gustaron y que lo de Zozi no fue sorpresa para ella.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Una niña inteligente 🙌🏼

 

Si, con todo lo que ha pasado en su vida después de MU, cualquiera estuviera más que agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no dijo nada que no fuera REAL!

aveces pienso que nunca quizo ser MU y aqui lo compruebo totalmente

aun asi sigue siendo de las mejores reinas que hemos tenido en la historia de nuestro gran CNB 🥰 

LITERAL COMO SRTA COLOMBIA VIAJO Y VISITO MAS PAISES QUE ZOZI :memeo:

HOY POR HOY MAS EXITOSA QUE NUNCA, NO LE HIZO FALTA CORONA PARA SERLO....

LA AMO MAL :wub:

Editado por Miss Jay Olascuaga

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que mas va a decir la supuesta mejor Miss Colombia de la historia

Ese somnifero andante antes le regalaron mucho al dejarla llegar al top 5... mas no contaba con la astucia y lenguas afiladas de la hermosa mexicana, la beldad puertorriqueña y la exotica sudafricana que le pasaron por encima y con tacones de aguja...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella justo responde con sinceridad una pregunta. Es normal que ella se siente “ardida” (?). Ella es una humana y yo pienso que todos nos sentimos así si tienes la misma situación.  Yo diría lo mismo que ella, me haría sentir mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, hecholamocha dijo:

Pues que mas va a decir la supuesta mejor Miss Colombia de la historia

Ese somnifero andante antes le regalaron mucho al dejarla llegar al top 5... mas no contaba con la astucia y lenguas afiladas de la hermosa mexicana, la beldad puertorriqueña y la exotica sudafricana que le pasaron por encima y con tacones de aguja...

Dizque Sofía Hermosa lol

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me recordó a la Lucia Afgana cuando decía que ninguna colombiana ganaría otra vez MU y al otro año ganó la Vega

 ojalá la Ola se corone para ver que va a decir esta mujer que solo fue al MU por capricho y que solo aceptaba ir a Cartagena por decreto

La tipica riquilla que solo buscaba pantalla para volverse influencer  y conseguir novio de cuna.  hahahahahaha

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan ardida esta vieja, con razón no ganó.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.