Saltar al contenido

TREMENDA HOJA DE VIDA DE JANICK MACETA - MISS PERU 2020 , ENTREVISTA PARA TELEMUNDO

claudiobr

Recommended Posts

Publicado

Esta mujer me enamora cada día más...

Es una Reina Humilde, y me encantó esta entrevista para Telemundo, donde nos cuenta sobre su Padre , su Trabajo como Ingeniera de Sonido, que le permitió trabajar y conocer a importantes cantantes y directores de cine.

Tremenda Hoja de Vida, de mi niña :wub:

Publicado

Como va a tener buena hoja de vida si a los 27 años no tiene una carrera universitaria y por lo que he escuchado ni siquiera culminó la secundaria??? Además no la pinten de "ingeniera" que ella misma ha dicho que es ayudante del ingeniero, o sea la que le lleva los tintos 

Publicado
hace 3 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Como va a tener buena hoja de vida si a los 27 años no tiene una carrera universitaria y por lo que he escuchado ni siquiera culminó la secundaria??? Además no la pinten de "ingeniera" que ella misma ha dicho que es ayudante del ingeniero, o sea la que le lleva los tintos 

En serio amiguis? Terrible, esa niña cae cuando se le caigan los filtros y vean su estatura real, además tanto templete y nunca ha ganado nada

Publicado
hace 3 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Como va a tener buena hoja de vida si a los 27 años no tiene una carrera universitaria y por lo que he escuchado ni siquiera culminó la secundaria??? Además no la pinten de "ingeniero que ella misma ha dicho que es ayudante del ingeniero, o sea la que le lleva los tintos 

:memeo:

Publicado

Janick una reina del pueblo, amada y sobre todo un ejemplo a seguir... esta chica a parte de bella es muy sencilla y humilde y eso dice mucho de una reina... suerte hermosa mujer.

Publicado
hace 4 minutos, Odin dijo:

En serio amiguis? Terrible, esa niña cae cuando se le caigan los filtros y vean su estatura real, además tanto templete y nunca ha ganado nada

Asies amiga, esta niña no ofrece nada distinto a valuria morales, ambas de la misma estatura y lindas de rostro con excelente inglés, aunque Valeria tenía mejor cuerpo, mejor banda y no tenía tatuajes de pandillera

Publicado

Esta es la 3ra entrevista con Telemundo en 2 días. Se le noto muy carismática y pudo explayarse más en su “carrera”  ya que ofrecieron fotos de su lugar de trabajo, o sea que no es un puesto de trabajo inventado.  Me encanta que esté usando esta entrevistas como su preparación hacia la concentración.

🥰

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Bellisima Janick 🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪 un gran ejemplo para otras niñas que salen de sus país con sueños y tienen que lucharl y volver a empezar.

Publicado
hace 1 minuto, Branny dijo:

Esta es la 3ra entrevista con Telemundo en 2 días. Se le noto muy carismática y pudo explayarse más en su “carrera”  ya que ofrecieron fotos de su lugar de trabajo, o sea que no es un puesto de trabajo inventado.  Me encanta que esté usando esta entrevistas como su preparación hacia la concentración.

🥰

Amix me dicen que fueron doce?

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Amix me dicen que fueron doce?

Oh no, solo he visto estas 3. Compartan las otras para ver porfis. 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

En que parte de su hoja de vida cuenta de sus 7 tatuajes y del porque los esconde?

Publicado
12 minutes ago, XAVYER said:

En que parte de su hoja de vida cuenta de sus 7 tatuajes y del porque los esconde?

Mami compítanos bien. A Andrea también le veo defectos pero también soy capaz de reconocer que es excelente contrincante. Entrar a todos los temas de Janick para destruirla solo demuestra su inseguridad.

banner-2024-one.png

Publicado

Me daba miedo entrar al tema porque sabía que la chica iba ser bombardeada. 

Una persona sin carrera universitaria puede tener una tremenda hoja de vida, eso no te define como persona,  yo pienso que los estudios son importantes pero uno nunca sabe por lo que una persona ha pasado y sencillamente no se le ha dado o sus oportunidades fueron diferentes,  etc.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    106:25:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista