Saltar al contenido

TREMENDA HOJA DE VIDA DE JANICK MACETA - MISS PERU 2020 , ENTREVISTA PARA TELEMUNDO

claudiobr

Recommended Posts

Publicado

Esta mujer me enamora cada día más...

Es una Reina Humilde, y me encantó esta entrevista para Telemundo, donde nos cuenta sobre su Padre , su Trabajo como Ingeniera de Sonido, que le permitió trabajar y conocer a importantes cantantes y directores de cine.

Tremenda Hoja de Vida, de mi niña :wub:

Publicado

Como va a tener buena hoja de vida si a los 27 años no tiene una carrera universitaria y por lo que he escuchado ni siquiera culminó la secundaria??? Además no la pinten de "ingeniera" que ella misma ha dicho que es ayudante del ingeniero, o sea la que le lleva los tintos 

Publicado
hace 3 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Como va a tener buena hoja de vida si a los 27 años no tiene una carrera universitaria y por lo que he escuchado ni siquiera culminó la secundaria??? Además no la pinten de "ingeniera" que ella misma ha dicho que es ayudante del ingeniero, o sea la que le lleva los tintos 

En serio amiguis? Terrible, esa niña cae cuando se le caigan los filtros y vean su estatura real, además tanto templete y nunca ha ganado nada

Publicado
hace 3 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Como va a tener buena hoja de vida si a los 27 años no tiene una carrera universitaria y por lo que he escuchado ni siquiera culminó la secundaria??? Además no la pinten de "ingeniero que ella misma ha dicho que es ayudante del ingeniero, o sea la que le lleva los tintos 

:memeo:

Publicado

Janick una reina del pueblo, amada y sobre todo un ejemplo a seguir... esta chica a parte de bella es muy sencilla y humilde y eso dice mucho de una reina... suerte hermosa mujer.

Publicado
hace 4 minutos, Odin dijo:

En serio amiguis? Terrible, esa niña cae cuando se le caigan los filtros y vean su estatura real, además tanto templete y nunca ha ganado nada