Sbula Publicado Abril 7, 2021 Denunciar Publicado Abril 7, 2021 hace 3 minutos, VzLoMaX dijo: En serio hubo puntajes para Molly? Me entero MOLLY SACO 9.48, POR DEBAJO DE ECUADOR Y BRAZIL CON 9.56 Y 9.61
The Lawyer Publicado Abril 7, 2021 Denunciar Publicado Abril 7, 2021 Pues yo sí creo que son necesarias y no por eso lo hace predecible. De hecho ya hemos visto miles de casos donde las mejores puntuaciones no ganaron. Incluso en el 2009 ganó la de las más bajas puntuaciones 🤔
VzLoMaX Publicado Abril 7, 2021 Denunciar Publicado Abril 7, 2021 hace 2 minutos, LAGOBERNADORA dijo: MOLLY SACO 9.48, POR DEBAJO DE ECUADOR Y BRAZIL CON 9.56 Y 9.61 Traiganlas todas...
Sbula Publicado Abril 7, 2021 Denunciar Publicado Abril 7, 2021 hace 1 minuto, VzLoMaX dijo: Traiganlas todas... EN DAILYMONTION estaban esos videos diferidos, ahi deberian seguir, hay hasta de los años 60, en youtube todo borraron.
Carlostone Publicado Abril 7, 2021 Denunciar Publicado Abril 7, 2021 Si, gracias a eso, vimos como un moscorrofio como Taliana barrio el piso con una dizque "Diosa"
Strombuk Publicado Abril 7, 2021 Denunciar Publicado Abril 7, 2021 5 minutes ago, Carlostone said: Si, gracias a eso, vimos como un moscorrofio como Taliana barrio el piso con una dizque "Diosa"
belval Publicado Abril 7, 2021 Denunciar Publicado Abril 7, 2021 Personalmente yo pienso que con las notaciones no tiene emoción. Y si los resultados estan inesperadios puede ser muy divertido y controversial, para que se enojan en el foro por no ganar sus latinas. Jajaja
Alejandro Vegas Publicado Abril 7, 2021 Denunciar Publicado Abril 7, 2021 hace 6 minutos, Carlostone dijo: Si, gracias a eso, vimos como un moscorrofio como Taliana barrio el piso con una dizque "Diosa" Ambas superiores a cualquier peduana
Karliyos Publicado Abril 7, 2021 Denunciar Publicado Abril 7, 2021 A mi si me gustaba aunque me quitasw emoción. Eso sí en las preguntas finales no lo pondría jamás.
Boise PR Publicado Abril 7, 2021 Denunciar Publicado Abril 7, 2021 Me encantaría. Ya es suficiente con que el mundo se perdió de ver las mejores puntuaciones de la historia con Zuleyka y Madison.
Rai MX Publicado Abril 7, 2021 Denunciar Publicado Abril 7, 2021 Sí le quitan emoción. Además las mexicanas se arrastraban a todas en sus puntajes, por eso no quisieron poner la calificación de Sofía
bleu Publicado Abril 7, 2021 Denunciar Publicado Abril 7, 2021 Si, sería genial! Solo en ambos desfiles.
diana abasali Publicado Abril 7, 2021 Autor Denunciar Publicado Abril 7, 2021 hace 43 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: oye gracias!!! mi niña Molly arrasó con esas puntuaciones 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
CRISTHIAN Publicado Abril 8, 2021 Denunciar Publicado Abril 8, 2021 hace 44 minutos, Alejandro Villasmil dijo: Amix, se olvidan de la Diosa Taliana, Carolina Gomez, Betancourt, entre otras. El 9.89 es de Carolina Gómez y 9.82 de Taliana. El de Paula Andrea Betancourt también es de los más altos de la historia.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.