Saltar al contenido

MI ASIÁTICA FAVORITA DE ESTA EDICIÓN

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

No creo que alguna otra de ese continente pueda superarla. Es extramadamente ram. Siempre está proponiendo look, nunca la veo igual, es mega producida y sabe que todo le queda como anillo al dedo. Sin dudarlo de las mejores candidatas asiáticas que he visto. 

Hablo de Miss Vietnam B)

Es una actriz cotizada en ese país, por lo que  estoy segura, la veremos dar guerra.

Espero tenga un inglés aceptable y será mínimo top 3. 

Aquí en vídeo

https://www.instagram.com/reel/CNV2Gd6HJzf/?igshid=1wpf8wuriqhq

Fotos recientes 

Hoa-Hau-Khanh-Van.jpg

Hoa-Hau-Khanh-Van_Dr.png

hoa-hau-khanh-vandress-by-minh-tu-2-1582

Sin duda será la mejor vestida del templete. Su fashion sense es impecable. :wub:

8564f96f442cad72f43d.jpg

Amé su look de la entrevista por zoom.

https://www.instagram.com/reel/CNKjiAnn5ay/?igshid=bwiyye0elznf

Creo que sorprendió al jurado con ese estilo novedoso y ni hablar del mensaje que transmitió con el outfit.

BTW...

¿Cuál es su asiática favorita? 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Really?

esa Vietnamita no la da, solo glam como la anterior 

Mis asiaticas favoritas no son tan conocidas, Indonesia, Nepal y Cambodia

Thailand es la mas segura de todo ese continente

Filipinas entra pero si la caga puede ser la 1ra pegada y bien que se lo merecen!

Publicado

La mía es Amanda. Seguida de Adline y Rabiya. Para mí las asiáticas más fuertes

Es linda esta niña eso sí, muy cute. Aunque prefiero a sus 2 antecesoras en MU para serte honesta. En un MW creo hubiera encajado mejor... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, MANOLO SINATRA dijo:

Really?

esa Vietnamita no la da, solo glam como la anterior 

Mis asiaticas favoritas no son tan conocidas, Indonesia, Nepal y Cambodia

Thailand es la mas segura de todo ese continente

Filipinas entra pero si la caga puede ser la 1ra pegada y bien que se lo merecen!

Ya verás qué si la va a dar. Es la mejor de las tres últimas Miss Vietnam y haz capture.

Thailand es otra Catriona, Filipinas es mega nula y las otras que mencionaste ni las conozco, unas total X's.

Esta chica propone con cada salida y ni hablar del mensaje que dió con su outfit para la entrevista por zoom. Tiene todo calculado, no es ninguna tontita.

De eso se trata, de que se diferencien y propongan cosas nuevas, esta chica de ganar el MU será muy comercial para la organización y un toque fresco después de tantos bagres nulos. 

:cafe:

Publicado
hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ya verás qué si la va a dar. Es la mejor de las tres últimas Miss Vietnam y haz capture.

Thailand es otra Catriona, Filipinas es mega nula y las otras que mencionaste ni las conozco, unas total X's.

Esta chica propone con cada salida y ni hablar del mensaje que dió con su outfit para la entrevista por zoom. Tiene todo calculado, no es ninguna tontita.

De eso se trata, de que se diferencien y propongan cosas nuevas, esta chica de ganar el MU será muy comercial para la organización y un toque fresco después de tantos bagres nulos. 

:cafe:

Capturas listas amore

Publicado

Es preciosa. Ojalá vaya bien preparada. Aunque me gusta más Tailandia.

PD. Qué seguridad en afirmar siempre las posiciones de una reina y al final nunca das con una, lol. 

Publicado
hace 14 minutos, mariem parra dijo:

La mía es Amanda. Seguida de Adline y Rabiya. Para mí las asiáticas más fuertes

Es linda esta niña eso sí, muy cute. Aunque prefiero a sus 2 antecesoras en MU para serte honesta. En un MW creo hubiera encajado mejor... :cafe:

Ya veremos qué pasa.

Para mí destaca y propone algo diferente.

Ya es hora de tener una MU ram y glam.

Publicado
hace 6 minutos, bleu dijo:

Es preciosa. Ojalá vaya bien preparada. Aunque me gusta más Tailandia.

PD. Qué seguridad en afirmar siempre las posiciones de una reina y al final nunca das con una, lol. 

No tengo la culpa que IMG solo clasifique a los mismos países :rolleyes:

Toca es adivinar...

Publicado

Ya estuvo en que la chica se pegó...

Mi favorita es cualquier menos Tailandia y Filipinas.

Publicado

Yo concuerdo con varios aquí.

Ya es hora que se deje de premiar la sinverguenzura por parte de la Organización Miss Universo, hay que darle chance a otros paises cuando mandan buenas candidatas, hay varios países asiáticos que están preparando de maravilla a sus niñas, así que nadie puede decir que "Tailandia y Filipinas siempre entran porque preparan a sus misses" eso lo creía yo allá en 2015, 2016 pero este 2021 no, la cosa ya es más pareja y los paises están tomando más seriamente la preparación de las misses.

Ya basta del nepotismo y del oligopolio de la organización Miss Universo con mismo grupito de países siempre en el top, este año el panorama es más competitivo y otros paises deben entrar.

En cuanto a Vietnam, ella siempre estuvo entre mis favoritas, llámenme loco pero yo la tenía en mi top 1, cuando vi el video del fashion week que subió la Org. Ya sentí que se me desinfló, aunque no la descarto para nada, he aprendido que no debo descartar a las niñas solo por algunos malos videos o malas fotos que suben a sus redes.

Yo en el 2016 tenia a Kenya y Canadá en mi top 15, luego las saque por algunas fotos que habían sacado y luego en la final fueron top 🔥

Publicado

Tailandia para mí sigue siendo la mejor, pero sí se me hace más interesante Vietnam que Filipinas.

Indonesia ha mejorado bastante. 

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Tailandia para mí sigue siendo la mejor, pero sí se me hace más interesante Vietnam que Filipinas.

Indonesia ha mejorado bastante. 

Tailandia tiene todas las de ganar pero para mí es otra Catriona más. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    69:21:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista