Rai MX Publicado Abril 7, 2021 Denunciar Publicado Abril 7, 2021 Mariana Varela sigue en Tailandia esperando ser llamada al top 5 y dice que su Organización no le pagó el boleto de vuelta. Según una página de FB Club MX, amenazaron a Miss Myanmar con ir a buscarla hasta Tailandia para arrestarla. El gobierno de Myanmar envían a buscar a Miss Grand Myanmar para arrestarla ya que este sufre un golpe de estado orquestado por los militares del país, MGMyanmar durante la final hablo sobre la problemática que existe en su país, desatando la furia de los altos mandos, oremos porque Tailandia le de asilo político. Y por último, la Nawat arremetió contra el Miss Eco por el contagio masivo de sus candidatas donde han dado positivo Argentina, Perú, Reunión, filipinas, Canadá, Malasia, Tailandia, Montenegro, entre otras, Nawat es quien manda candidata al concurso corroncho https://www.instagram.com/fansdemissesve/?utm_source=ig_embed
KEN BY MATTEL Publicado Abril 7, 2021 Denunciar Publicado Abril 7, 2021 Le dio con todo la Argentina a su Org nacional , un circo ese templete de encandalo en escándalo, no entiendo cómo la org MISS MX cambio el prestigioso y distinguido MISS supra por esa baratija.
Omarie Rujel Publicado Abril 7, 2021 Denunciar Publicado Abril 7, 2021 Lesby no tiene COVID, ya está a punto de tomar su vuelo a Alemania.
Rai MX Publicado Abril 7, 2021 Autor Denunciar Publicado Abril 7, 2021 Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo: Le dio con todo la Argentina a su Org nacional , un circo ese templete de encandalo en escándalo, no entiendo cómo la org MISS MX cambio el prestigioso y distinguido MISS supra por esa baratija. Alguna vez leí que Miss México despreció la franquicia del Eco porque la consideraban muy corriente
KEN BY MATTEL Publicado Abril 7, 2021 Denunciar Publicado Abril 7, 2021 hace 5 minutos, Rai MX dijo: Alguna vez leí que Miss México despreció la franquicia del Eco porque la consideraban muy corriente Pero tienen el RIC y el costal maya que son de más baja categoría
JoseVZLA Publicado Abril 7, 2021 Denunciar Publicado Abril 7, 2021 Que horrible lo de Miss Myanmar. Pobre muchacha! Aquí se viven situaciones similares con el narcoregimen! MISS WORLD 1995
Killay Publicado Abril 7, 2021 Denunciar Publicado Abril 7, 2021 Bien por Nawat, que denuncie a esos Irresponsables y espero se haga cargo de la niña de Myanmar. Y Mariana Varela que pena por ella,espero pueda regresar pronto,estás organizaciones informales,deberían quitarles la franquicia.
Lily Sibes Publicado Abril 7, 2021 Denunciar Publicado Abril 7, 2021 que terrible lo de la niña de myanmar
claudiobr Publicado Abril 7, 2021 Denunciar Publicado Abril 7, 2021 NAWAT SIENDO INTIMO DE LA ND DE PERU, HACE LO QUE ELLA LE DICE Y POBRE ARGENTINA NO MERECE ESO, SU ND LA ABANDONÓ
Leoscoo! Publicado Abril 7, 2021 Denunciar Publicado Abril 7, 2021 hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo: Pero tienen el RIC y el costal maya que son de más baja categoría La de RIC porque ya tiene muchos años y es considerado tradición. La del Costa Maya no pertenece a MMO pero tienen un arreglo con el franquiciante para que una niña de las filas de MM sea la representante.
MAYUALEJANDRA Publicado Abril 8, 2021 Denunciar Publicado Abril 8, 2021 Perú no tiene covid, su resultado salió negativo.
Mabella Publicado Abril 8, 2021 Denunciar Publicado Abril 8, 2021 Ahora la Agentina es que se queja😳🙄 si el concurso terminó hace más de una semana y ella se la pasó de paseitos y fiestitas con PR, Venezuela, Colombia y hasta la misma Valentina Figera. Como no se regreso en cuanto termino el concurso. Ahora como gasto todos estos días si según ella Ahora no tiene $$ ni para regresarse🤣. Vieja dramática. Por la que siento pena es por Myanmar 😞.
Rai MX Publicado Abril 8, 2021 Autor Denunciar Publicado Abril 8, 2021 La muchacha de Myanmar deben mandarla para la UE, USA, México o Canadá a que le den asilo.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.