Saltar al contenido

📰✔️ Andrea Martínez presume de belleza en sus últimas publicaciones 👑


diana pyszkova
 Share

Recommended Posts

hace 6 horas, showdelabelleza dijo:

Ay Mariem, por culpa de Dayana es que me metí en estos rollos de misses y certámenes de belleza, ella es la responsable...

por ella yo empecé a meterme en los foros... primero Univiison y ahora este :memeo:

  • Like 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, troglodita dijo:

Hola. Esta chica es más que nada ojos . Montada muy guapa y quien sabe....es muy alta y va a llamar la atención eso seguro.

Pero también tiene angulos muy feos hablando en plata.

Su boca es bastante grande y la barbilla corta o muy afilada quiero decir que no es oro lo que reluce.y en algunas fotos tiene cara de caballo y luce hasta fea.

Le han puesto mascarillas y parece ha quedado muy bien.

En cuanto a su oratoria o su posible brillo si llega a las preguntas me temo lo peor. 

Pero ganas si tiene .y muchas 

Se han dicho barbaridades muy feas de ella. No hay que creerse nada .y ver cómo  se desenvuelve.

Eso si es gran amiga de  Sofia del Prado .Que fue mis reina Iberoamérica y que es bastante fea pero un monumento en biquini ..Sofia es bastante bruja y esa es mi opinión .

Por ser top 10 en miss Universo se cree la mejor.

Y es un relleno. Un relleno constante 

que al final también consigue triunfos al templetear aquí y allá. que persiste una y otra vez  y al final el premio llega sin saber si es por méritos propios o le están diciendo realmente; RETIRESE YA SEÑORA QUE ESTA USTED YA MUY VISTA.  TOME SU PREMIO  Y DESAPAREZCA!!.

Vamos a lo que voy es que si sigue la línea y consejos de Sofia del Prado si que va .a las 15 seguro. Y puede que a las 10.

Y dicen que su.pasarela es muy muy buena.

A ver que tal. Mejor que la Ponce si creo que se desenvuelve. Aunque pienso que Ángela Ponce es más dulce.

Suerte Andrea y sonríe. Sólo sonríe. No carcajadas .xx

 

 

 

 

 

 

Yo la veo entrando. Por Europa no hay mucho donde escoger. Sólo veo clasificables a Rumania, Rusia, Polonia (creo), y la niña de Italia. No sé si haya una sorpresa por allí :cafe:

  • Like 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, mariem parra dijo:

Yo la veo entrando. Por Europa no hay mucho donde escoger. Sólo veo clasificables a Rumania, Rusia, Polonia (creo), y la niña de Italia. No sé si haya una sorpresa por allí :cafe:

Francia y Rep. Checa también son más bellas que la española. 

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Karliyos dijo:

Francia y Rep. Checa también son más bellas que la española. 

Francia no me gusta mucho la verdad, aunque después de ver el video de su performance en el Miss Francia la veo que puede clasificar también.

¿Cuál es la checa? no me acuerdo

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.