Saltar al contenido

Las candidatas al MU 2020 con más seguidores en instagram

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Daniela ya tenía 390 mil seguidores antes del concurso y fue elegida como un todo , esta vez la org apostó por estrategia..conocída como actriz puede masificar la publicidad de colocar el miss en el contexto nacional y porque no en las votaciones en las App de Mu, creo que si Dani clasifica se moverá esta org para atraer sponsor y que  chicas con estándares superiores se interesen en participar,  

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, JUANKA dijo:

Daniela ya tenía 390 mil seguidores antes del concurso y fue elegida como un todo , esta vez la org apostó por estrategia..conocída como actriz puede masificar la publicidad de colocar el miss en el contexto nacional y porque no en las votaciones en las App de Mu, creo que si Dani clasifica se moverá esta org para atraer sponsor y que  chicas con estándares superiores se interesen en participar,  

la Dani tenia 300k antes del concurso, ha subido como 120k

Publicado

Interesante top 3.

Lo de Filipinas ya a nadie sorprende. Francia se entiende que siempre la ganadora es un suceso en su país. Creo haber visto que la chica no tenía más de 15k seguidores antes de ser coronada

Chile tiene mucho apoyo. Por supuesto su carrera como actriz e influencer tuvieron que ver con la cantidad de followers.

Publicado

Se que es fuera del tema, pero ustedes de verdad creen que el top 5 será diferente a todo lo visto estos años? USA, Sudáfrica, Filipinas y Tailandia. Con suerte las nuestras pelearán 1 cupo, dos si es que Tailandia flaquea. 

Publicado
hace 17 minutos, The Lawyer dijo:

Se que es fuera del tema, pero ustedes de verdad creen que el top 5 será diferente a todo lo visto estos años? USA, Sudáfrica, Filipinas y Tailandia. Con suerte las nuestras pelearán 1 cupo, dos si es que Tailandia flaquea. 

Yo dudo mucho que Amanda flaquee. Si algo tiene ella que le faltó a sus antecesoras es seguridad y a la hora de hablar dudo mucho se ponga nerviosa así como Maria, por ejemplo. Más veo fuera del top 5 a la gringa y a Natasha que a ella. Para mí 2 latinas serán top 5 :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Lo de Francia es una cosa de locos. Antes de ser elegida solamente tenía unos 13.000 seguidores y ahora es la segunda candidata más seguida en redes y es una celebridad. Ojalá algún año se dé la oportunidad de celebrar un MU en París. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 4 horas, GODOLLI dijo:

aquí en México para tener seguidores tendrías que ser tiktoker o salir en una serie de Netflix para subir de seguidores. 

o salir en exatlon o enamorandonos, esos enseguida cualquiera alcanza mas de 100k nuevos, en 3 dias

Publicado
Ahora, LAGOBERNADORA dijo:

o salir en exatlon o enamorandonos, esos enseguida cualquiera alcanza mas de 100k nuevos, en 3 dias

si también ellos pero esos se quedan en los k los que salen en series pedorras de Netflix ya alcanzan los millones 

Publicado
hace 1 minuto, GODOLLI dijo:

si también ellos pero esos se quedan en los k los que salen en series pedorras de Netflix ya alcanzan los millones 

el eugenio siller quien esta rico, no alcanza los millones, ni los de monarca, ni los de quien mato a sara. creo que es mas en las novelas, el papi soto ya casi tiene 2 millones 

Publicado
hace 13 minutos, LAGOBERNADORA dijo:

el eugenio siller quien esta rico, no alcanza los millones, ni los de monarca, ni los de quien mato a sara. creo que es mas en las novelas, el papi soto ya casi tiene 2 millones 

Los de Élite y la casa de papel. Todos tienen más de un millón. Es alucinante xD. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 40 minutos, LAGOBERNADORA dijo:

pero me hablas de puro viejo, quien quiere ver pellejos lol, yo me refería a los jóvenes como mi niña Renata notni, el mexicano Rulli protagonistas del dragón, los Protas de oscuro deseo la perroni y el speitzer o como se escriba, mi maca Achaga,  hasta mi polo morin que sigue haciendo papeles de chavo :memeo:  pasa el millón 

Publicado
Ahora, GODOLLI dijo:

pero me hablas de puro viejo, quien quiere ver pellejos lol, yo me refería a los jóvenes como mi niña Renata notni, el mexicano Rulli protagonistas del dragón, los Protas de oscuro deseo la perroni y el speitzer o como se escriba, mi maca Achaga,  hasta mi polo morin que sigue haciendo papeles de chavo :memeo:  pasa el millón 

Quien viera al Speitzer tan angelical en sus novelas de niño y ahora mostrando todo en esa serie 👀

Publicado
1 hour ago, Rai MX dijo:

Quien viera al Speitzer tan angelical en sus novelas de niño y ahora mostrando todo en esa serie 👀

yo no lo puedo ver de otra manera sabiendo que es rayito de luz 

Publicado
hace 3 horas, Karliyos dijo:

Lo de Francia es una cosa de locos. Antes de ser elegida solamente tenía unos 13.000 seguidores y ahora es la segunda candidata más seguida en redes y es una celebridad. Ojalá algún año se dé la oportunidad de celebrar un MU en París. 

Ellos son bien fanáticos, y hay ciertas personas que critican que una Miss sea una celebridad en su país. La doble moral :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista