Saltar al contenido

JULIANA FRANCO ES FAN DE LA MACETA...

Cesar

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 28 minutos, Teibolera Meza dijo:

La Ola no es santa de mi devoción, pero la prefiero a ella a la tuya que no me gusta nada.

Pues claro todo Colombiano que se respete tiene que apoyar a su reina por más horrible que sea.

Publicado
hace 47 minutos, Teibolera Meza dijo:

La Ola no es santa de mi devoción, pero la prefiero a ella a la tuya que no me gusta nada.

Eso se sabe, así sea el moco mas Heediondooo y tramoyero de la historia quien porte la banda colombiana, el nacionalismo chocoano sale a flote.

Publicado
hace 35 minutos, XAVYER dijo:

Eso se sabe, así sea el moco mas Heediondooo y tramoyero de la historia quien porte la banda colombiana, el nacionalismo chocoano sale a flote.

Pues yo no apoyo Duques, wendolyts, garciglias, bajarlas, brutises y un largo etc...

Publicado
hace 19 minutos, Teibolera Meza dijo:

Pues yo no apoyo Duques, wendolyts, garciglias, bajarlas, brutises y un largo etc...

Pero has apoyado,robayos, balerias, danielas, luchitas, tobares y mocos barjun :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Pero has apoyado,robayos, balerias, danielas, luchitas, tobares y mocos barjun :memeo: 

Daniela y luchitas Jamás, tovares y Barjum si porque aplastaron bigotes grasosos.

Publicado
hace 4 minutos, Teibolera Meza dijo:

Daniela y luchitas Jamás, tovares y Barjum si porque aplastaron bigotes grasosos.

No les quita lo feas y nacas.

Publicado
hace 28 minutos, XAVYER dijo:

No les quita lo feas y nacas.

Tampoco lo aplasta nopaleras

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas