Saltar al contenido

✨ ✨✨ ! DIVINA ! JANICK MACETA PARA TELEMUNDO✨✨

Branny

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Lo dije antes y lo vuelvo a decir, la chica no me trasmite nada, ni belleza ni oratoria, me da flojera escucharla es la verdad. Espero le alcance..mucho mejor que Colombia en oratoria.. 

Publicado

Hola.aqui en este vídeo está mucho mejor que en el visto ayer.

2 cosas me gustaría compartir con vosotros :

1 Es guapísima pero no como en algunas fotos que salía Celestial

2 Sin montar desluce mucho. Tiene los rasgos demasiado marcados y un poco caídos ,si me aprietas te lo digo. ..(en el vídeo de ayer salió terrible)

1a) me encantaría que llegará lejos o como Miss Universo. .por guapa y por Perú.

2a) Su belleza no es una belleza etérea  es una belleza cansada...eso es ...luce como cansada

Mi opinión. ..hasta que la vea destacando junto a la Ola . o junto a  Andrea Meza. Saludos

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Muy linda Janick reconocíendo el esfuerzo de su madre para sacarle adelante,nada que criticarle y aparte se le ve  muy bella.

Y lo más importante que eso mismo lo puedo decir en inglés fluido y sin problemas, orgulloso de mi reina peruana🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Ella tiene una historia de vida con la cual muchos que dejamos nuestro país de origen conectamos. En su entrevista con missosology, ella hablo lo que tuvo que pasar para llegar a este punto de su vida; por ejemplo, trabajar desde temprana edad en lo que pueda, dejar a su familia, adaptarse a otra cultura, aprender otro idioma, etc.

🥰  👏🏻👏🏻👏🏻🙌🏻🙌🏻

hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

De niña supero muchos obstáculos, aunque ella no lo detalla los que saben del tema entienden porque lo dijo, toda una luchadora Janick.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 5 horas, Divitrue dijo:

Me gusto cuando dijo “ya no es Janick , sino el Perú. Por eso cuando se hacen críticas , tenemos que pensar bien . Pues se llevan a todo un país . Son  embajadoras  de cada país . Éxitos a ella , me gusto esa entrevista . 😘

Gracias por tu comentario. Concuerdo contigo. Debemos respetar más a las chicas!!!

Publicado
hace 2 horas, Culebrita_Andina dijo:

Ella en inglés es más contundente!

:memeo: 

Pero si la mujer creció en Peru, no seas rata 

Publicado

Por lo que decís es posible que sea una mujer que ha trabajado mucho demasiado y en unas circunstancias adversas.

Pues eso me da para rectificar y decir en vez de belleza cansada .diría ahora Belleza Muy Vivida que es lo mismo y sin connotaciones negativas.

A mi me gustan todas las candidatas peruanas .me gustó hasta la Chicky.

Suerte a esta guapísima reina peruana. 

La sabiduría de haber vivido mucho y/o deprisa puede ayudarle ya que sabe lo dura que es la vida y otras chicas pues están prácticamente salidas del huevo.vamos que están un poco verdes hablando en plata!! Xx

Publicado
41 minutes ago, El Bambam said:

Ya deja de darle a Janick que te voy a pegar.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, El OhDIoso dijo:

Ya deja de darle a Janick que te voy a pegar.

hahahah me meooo, pero es que estoy siendo objetivo, eso es lo que tenia que trabajr y parece que no lo hizo :rolleyes:

Publicado
Just now, El Bambam said:

hahahah me meooo, pero es que estoy siendo objetivo, eso es lo que tenia que trabajr y parece que no lo hizo :rolleyes:

No!! No te lo voy a permitir mana. Si no vas a ayudar no lo isturbesh

banner-2024-one.png

Publicado

Y yo lo he hecho bien? .

Bueno olvidado Ohdioso  es un comentario tonto pero lo voy a mandar por si alguien se ríe. 

Un abrazo Ohdioso .tu nombre es especial : dice mucho y se recuerda fácil.

pd ' la pregunta no es broma .

Publicado

😭😭

Muy bella y conmovedora historia de superación. Pensar que pudo haber terminado en una pandilla mara. 

Publicado
1 hour ago, El Bambam dijo:

Pero ella en las  entrevistas de miss supranational en inglés se las llevó a todas!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    107:01:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista