Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno ya que hablan de Uma la conocí en persona en el 2007 y era una cosa de locos algo parecida a la de Guatemala que clasificó en el miss grand

Publicado
On 6/4/2021 at 11:27, Cesar dijo:

Haha... Esto de tronará está pareciendo con el huracán Uma..

el huracan Uma, clásico en Univisión, ni me acordaba :haha:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 57 minutos, Guru de la belleza dijo:

Bueno ya que hablan de Uma la conocí en persona en el 2007 y era una cosa de locos algo parecida a la de Guatemala que clasificó en el miss grand

Para mí es la más fea de las reinas del Borinquen... Esa mujer era solo estatura... Derrepente era una dulzura de mujer pero físicamente nunca me pareció bella...

• Upvote 1
Publicado
On 6/4/2021 at 16:33, Hammakita dijo:

Esta chica es  99.9% perfecta para el MU, lo único que no me gusta es que parece una señora mayor,  me agrada más y es mucho mejor,, que la del año pasado,  y no por fea, si no porque de la nada se acordó que era boricua cuando no ganó el MUSA.

ajá, y ella no había representado a PR antes de ir al Miss Florida USA??? que yo sepa ella fue Miss Grand Puerto Rico y representó a Puerto Rico  en Top Model of the World

en todo caso, ella nació en Arizona, de padre gringo y madre boricua. Nada de malo tiene  que lo haya intentado en el país en que nació :cafe:, más bien se le aplaude que siempre se ha sentido boricua, tiene sangre boricua, o sea 

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem parra said:

ajá, y ella no había representado a PR antes de ir al Miss Florida USA??? que yo sepa ella fue Miss Grand Puerto Rico y representó a Puerto Rico  en Top Model of the World

en todo caso, ella nació en Arizona, de padre gringo y madre boricua. Nada de malo tiene  que lo haya intentado en el país en que nació :cafe:, más bien se le aplaude que siempre se ha sentido boricua, tiene sangre boricua, o sea 

Ahhh yo no sabía ese hermoso detalle, del grand, retiro lo dicho 😬

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...